Celebridades

Biografía de Meghan Markle empieza a complicar a la reina Isabel

"Revenge" se llama el libro que se adentra en la relación de los duques de Sussex y la Familia Real que saldrá a la venta este jueves.

No son días tranquilos para la Familia Real. Pese a que todo debería ser celebración por el cumpleaños de Camilla Parker-Bowles, quien cumple 75 años este domingo 17 de julio, algunas filtraciones sobre la relación entre la reina Isabel y Meghan Markle y el príncipe Harry empiezan a complicar nuevamente a la monarquía británica.

Todo a partir del libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsor's", la biografía de Tom Bower de la duquesa de Sussex, su esposo y su familia. Se han hecho públicas para promocionar la publicación que será lanzada el próximo 21 de julio algunas de las historias que trae el libro, entre las que destaca una sobre Lilibet y la reina Isabel. 

Según la experta real Sarah Robertson, "Megan y Harry sorprendieron a la Reina al elegir el nombre de Lilibet para su hija que nació el año pasado". No le preguntaron a Su Majestad por su bendición para usar este nombre "tan privado que le dio a la Reina su abuelo Jorge V".

Esto se suma a que esta semana, Us Weekly informó que la reina Isabel ha sido acusada de, supuestamente, "mostrar arrogancia" en su reunión con Lilibet, durante el Jubileo de Plata, ya que solo estuvo con la pequeña durante 15 minutos, porque quería "conservar" su fuerza para el lo que quedaba de aquel importante fin de semana.

Durante el Jubileo de Plata ocurrió otro momento de desencuentro con Su Majestad, según "Revenge", ya que el príncipe Harry había pedido permiso tanto a la reina Isabel como a sus "asesores resistentes" para aparecer en el balcón con el resto de la Familia Real, algo que no se concretó.

"Los obstáculos para que Meghan y Harry aparecieran en el centro del escenario fueron considerables, sobre todo porque Charles se opuso a su presencia", se expone en el libro de Tom Bower.

Con la publicación de "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsor's" se espera que la Familia Real deba lidiar con más revelaciones que pueden incomodar a la reina Isabel.

Video recomendado: Perrito que baila za za za

Tags

Lo Último

Más Noticias