Celebridades

Salma Hayek muestra lo que pasa cuando invita a cenar a Tom Cruise

El protagonista de "Top Gun: Maverick" está de visita en Londres, en donde ha ido a varios eventos como el Grand-Prix.

Salma Hayek es amiga de grandes estrellas y cada vez que tiene la oportunidad se hace espacio en su agenda para compartir tiempo con ellos. La actriz mexicana dio mucho de qué hablar porque fue captada afuera de un restaurante junto con Tom Cruise.

La también productora, junto con su esposo Francois-Henri Pinault cenó con el protagonista de "Top Gun: Maverick" en un restaurante en Londres, Inglaterra, y ante el revuelo que causó la foto en la que posan juntos, Salma compartió con sus seguidores un poco de lo que ocurrió al interior del lugar.

La mexicana mostró el efecto que causó en su salida con Tom Cruise, quien aún goza del éxito de la secuela de la cinta en la que da vida al habilidoso piloto "Pete Mitchell".

La estrella está de visita en Londres, en donde ha ido a varios eventos, como el Grand-Prix, poro en esta salida a cenar causó una gran conmoción entre los comensales, así que para tener una cena tranquila, decidió dedicar un tiempo para sus fans.

Como se aprecia en el video, Cruise estuvo de gran humor y pasó un buen rato con sus fans, con quienes se sacó selfies y conversó por algunos instantes. Sin duda, fue una noche inolvidable tanto para el personal del restaurante, quienes también estaban emocionados, como para los comensales.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias