Celebridades

Lucero y Mijares: así es el internado de 50 mil dólares en el que estudia Lucerito Mijares

La joven hija de Lucero y Manuel Mijares estudia en una exclusiva escuela en Estados Unidos que cuesta millones de dólares.

La cantante Lucero y su exesposo Mijares se han caracterizado por ser padres amorosos que buscan lo mejor para sus hijos y aunque decidieron mantener en privado los primeros años de estos ahora podemos verlos en sus redes sociales, entrevistas y conciertos, pero recientemente se filtró que estudian en una lujosa y millonaria escuela privada.

Lucero y Mijares pagan casi un millón de pesos en la educación de su hija

Lucerito Mijares, estudia en la preparatoria Dana Hall School, un internado para mujeres ubicado en Wellesley, Massachusetts.

Dicho colegio cuenta con 55 acres y cuenta con una biblioteca, laboratorios, salones de clases, dormitorios, un teatro y canchas deportivas. El contacto con la naturaleza también es importante, por lo que hay extensos jardines y un lago para que las chicas disfruten mientras se relajan de su vida académica.

Las bellas artes también son importantes por lo que tiene un departamento de arte donde imparten clases de danza, música, teatro y artes visuales, así como también un área deportiva en la que hay: voleibol, natación, tenis, esgrima, equitación, fútbol, hockey sobre hielo, squad, básquetbol, sóftbol, entre otros.

Se sabe que Lucerito Mijares se encuentra en el equipo de voleibol, así como en el grupo de porristas y se cree que también participa en alguna asignatura del departamento de arte.

¿Cuánto cuesta estudiar en Dana Hall School?

Se sabe que para ingresar este colegio que fue fundado en 1881, las familias deben pagar de 47 mil 787 a 67 mil 685 dólares, lo que vendrían siendo aproximadamente 930 mil pesos mexicanos.

Por tratarse de uno de los mejores colegios, también han asistido a este lugar miembros de la realeza, figuras políticas y celebridades.

Algunas son: la princesa de Jordania Aisha bint Al Hussein, así como la activista venezolana María Corina Machado y la exprimera dama de Puerto Rico Rosario Ferre.

Video recomendado: Diego Boneta es grabado cantando desafinado

Tags

Lo Último

Más Noticias