Celebridades

El príncipe Harry recuerda a la princesa Diana al reconocer a Meghan Markle como su alma gemela

Los duques de Sussex viajaron a Nueva York para presentarse en el acto de la Asamblea General de la ONU para celebrar el día de Nelson Mandela.

Durante su importante discurso en la ONU el príncipe Harry recordó a la princesa Diana cuando reconoció a Meghan Markle como su alma gemela. El duque de Sussex además habló de distintos temas como el impacto del cambio climático y la pobreza extrema.

El pasado 18 de julio el príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos muy enamorados llegando a Nueva aYork haciendo su primera aparición pública desde el Jubileo de Platino. Los duques de Sussex viajaron a "la gran manzana" para dar un discurso importante en conmemoración del día de Nelson Mandela.

El día que el príncipe Harry reconoció a Meghan Markle como su alma gemela

“Desde la primera vez que visité África a los 13 años, encontré esperanza en el continente”, comentó el duque de Sussex de 37 años. Además recordó que fue ahí donde ha encontrado la paz y sanación una y otra vez.

"Es donde me sentí más cercano a mi madre y donde encontré consuelo después de su muerte", aseguró Harry. "Y es donde supe que había encontrado un alma gemela en mi esposa", aseguró sobre Meghan Markle.

La exactriz y el príncipe Harry visitaron África a principios de su noviazgo en 2016 y regresaron por segunda vez para celebrar el cumpleaños 36 de Meghan Markle. Luego del nacimiento de Archie, la familia de tres vistió el continente una vez más.

Video recomendado: JLO y Ben Affleck disfrutando de su amor

Tags

Lo Último

Más Noticias