Celebridades

“Regrésate a tu país”: Atacan al príncipe Harry por su discurso en la ONU

El duque se Sussex fue severamente criticado e invitado a irse del país si tanto detestaba la constitución de Estados Unidos.

El príncipe Harry dio un discurso en la Asamblea General de la ONU en conmemoración del día de Nelson Mandela, mismo que fue severamente criticado. La autora estadounidense invitó al duque de Sussex a irse de Estados Unidos si tanto detestaba las leyes y normas del país donde reside.

Meghan McCain, columnista del Daily Mail, escribió una fuerte opinión sobre el discurso del príncipe Harry el pasado 18 de julio. "¿Hay algún país lo suficientemente bueno para el tan "woke" duque?", escribió sobre los temas que mencionó Harry.

"Desde la horrible guerra en Ucrania hasta el retroceso de un derecho constitucional en los Estados Unidos, estamos presenciando un alto global a la democracia y la libertad, la causa de la vida de Mandela", dijo el príncipe Harry como parte de su discurso.

El príncipe Harry se refirió como “retroceso constitucional” a la eliminación de proteger la libertad de una mujer embarazada de optar por un aborto sin restricciones gubernamentales excesivas. Dicho comentario del duque no le pareció para nada apropiado a McCain.

Meghan McCain ataca con todo al príncipe Harry y lo invita a irse del país

"Me es difícil entender por qué a alguien le importaría lo que el duque de Sussex piense, especialmente lo que pienses sobre Estados Unidos", señaló la autora de libros como "Bad Republican". Además agregó: "Él ha vivido aquí como 20 minutos y cree que eso ya lo hace un experto".

De acuerdo con Meghan McCain el hecho de que una persona no esté de acuerdo con el resultado de una votación, no hace que el mismo sea una amenaza para la democracia como mencionó Harry. "La decisión de la Suprema Corte de regresar el poder de tomar la decisión de los abortos a la misma Suprema Corta no es una amenaza a la democracia", expresó McCain,

Meghan McCAin además señaló que el príncipe Harry había huido de su “familia racista” para vivir una mejor vida en Estados Unidos “digno de una celebridad rodeado de riquezas”. Sin embargo, le recordó que no es una persona bienvenida por todos los estadounidenses y que puede irse cuando quiera.

"Este no es tu país. De hecho, mi país fue a la guerra contra el tuyo para que no fuéramos que escuchar un discurso Real nunca más", apuntó McCain.

Video recomendado: Antonia, la hija de Sergio Mayer e Issabela Camil, se hace su primer tatuaje

Tags

Lo Último

Más Noticias