Celebridades

Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

La información se dio a conocer este sábado por la Policía de Puerto Rico, luego de que el cantante fuera acusado de violencia doméstica.

Un Tribunal de San Juan en Puerto Rico expidió una orden de protección contra  Ricky Martin, informó a través de un comunicado la policía. La víctima no es la pareja actual del cantante, Jwan Yosef; sin embargo, se no se han dado más detalles debido a la Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

De acuerdo con la agencia  EFE, la denuncia fue realizada bajo la Ley 54 de Puerto Rico, que protege a las víctimas de violencia doméstica,  pronto se notificará al cantante.

"La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte", se explica en el comunicado de la policía.

Hasta el momento Ricky Martin  ni las personas encargados de sus relaciones públicas han hecho alguna declaración al respecto sobre está información que circula en los medios de comunicación.

Ricky Martin es demandado por 3 millones de dólares

Hace días también se dio a conocer que el puertoeiqueño tiene una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares interpuesta por su exrepresentante, Rebecca Druker, quien lo acusa de imcumplimiento de contrato y  de hacerla renunciar con manipulaciones sin importar que ella ayudó al intérprete de "Livin' la vida loca" cuando su carrera iba en declive.

Video recomendado de Pamela Díaz y el pajarito

Tags

Lo Último

Más Noticias