Celebridades

Jacky Bracamontes presume con orgullo que una de sus hijas ya surfea como profesional

La conductora de televisión y su esposo Martín Fuentes inculcan en sus hijas el amor por los deportes extremos.

Jacky Bracamontes, que en los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más queridas del mundo de habla hispana, compartió en sus redes sociales, como ya es costumbre, un logro más en la vida de sus hijas. 

En esta ocasión se trató de la primera vez que su hija Renata ponía en práctica los conocimientos que su padre, Martín Fuentes, le dio para surfear.

Para ello la familia Fuentes Bracamontes subió a bordo de su yate privado con el equipo necesario para disfrutar de una tarde en familia y se divirtieron en el mar de Miami. En Instagram Stories, Jacky publicó un video en el que también se le ve a ella surfeando como toda una profesional. 

"Mis niñas son fans del agua y de los deportes. Vean a Reni!! Es la primera vez que surfea y lo hace como una profesional!! Hasta lo hace ver fácil, ya quisiera yo", escribió al pie de un video en el que se puede ver el momento en el que la menor se antepone a las olas del mar y se desliza sin miedo a bordo de su tabla de surf, mientras su mamá y hermanas le animan con porras y aplausos.

"Estoy orgullosa de mis chiquitas y lo rápido que aprenden", agregó la también actriz de televisión.

En otro video, la famosa presentadora de televisión presumió que también sus gemelas de tres años ya comienzan a tomar clases de surf, siguiendo los pasos de sus hermanas mayores.

Como era de esperarse, miles de seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron al video con mensajes positivos en los que elogiaron la valentía de la niña para subirse a una tabla de surf en pleno mar.

"Que valiente bendiciones para tu hermosa familia", "Hermosa tiene el mejor maestro y el apoyo de mami combinación perfecta super niña", "Waooo, esa princesa es una guerrera, felicidades hermosa", "Renii lo hace ver fácil", "Reni lo hizo maravillosamente bien", "Me encanta la seguridad que le dan a sus hijas", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mira aquí el momento en el que la hija de Jacky Bracamontes dominó las olas del mar:

Tags

Lo Último

Más Noticias