Celebridades

Manuel Mijares reveló que Lucero se "enamoró" de otro hombre en su luna de miel

"La novia de América" comentó que su ex-esposo "la ignoró" en su luna de miel.

Lucero y Manuel Mijares a más de una década de su separación, se les sigue cuestionando sobre detalles de su boda y su matrimonio porqué a pesar de que los cantantes actualmente tienen nuevas parejas, Michel Kuri y Pita de la Vega, respectivamente, los fans de la ex-pareja no dejan de creer en una posible reconciliación ya que la química y buena relación entre los ex-esposos es evidente.

Recientemente los intérpretes han estado en el ojo público ya que en un encuentro con la prensa, "La Novia de América" reveló que Mijares la ignoró en su noche de bodas. 

Está no es la primera vez que los cantantes recuerdan su noche de bodas ya que cuando los dos eran coaches del reality show de "El Retador", se reveló que en plena luna de miel, Lucero "le fue infiel" a Mijares con otro hombre.

Fue el youtuber Berth Oh, quien era el "informante" del programa quién destapó el secreto que la pareja había decidido mantener en secreto por años.

Como era de esperarse, Lucero reaccionó a los señalamientos de Manuel Mijares y el youtuber,  aclarando que si bien aquel misterioso hombre había llamado su atención. El corazón y su cariño en ese momento eran para "El Soldado del Amor".

"No es que me haya enamorado de ese señor que mencionan. Yo estaba enamorada de "El soldado del amor" en la luna de miel. Había un señor en el crucero que era interesante, era un tipo que daba las lecturas… Por qué Berth tiene que saber estas cosas, eso es lo que me pone muy nerviosa", replicó la "Novia de América"

Y es que sin duda, Manuel Mijares y Lucero al recordar su ex-matrimonio con humor demuestran la buena relación que tienen por el bien de sus hijos en común, Lucerito Mijares y José Manuel. Inclusive en el pasado reality show de Televisa, la otra coach, Itatí Cantoral aseguraba que de la emisión saldría la pareja otra vez casada. 

Video recomendado: Manuel Mijares reveló que Lucero se "enamoro" de otro hombre en su luna de miel

Tags

Lo Último

Más Noticias