Celebridades

Lucero regañaba a Mijares en la cama por esta razón

El intérprete de "Soldado del amor" destapó algunos detalles íntimos que vivió con Lucero.

Lucero y Mijares mantienen una relación de amistad y respeto luego de su divorcio en 2011 tras 14 años de matrimonio y dos hijos. Hace unas semanas Lucero estuvo como invitada y madrina del programa que conduce el periodista español Alberto Peláez en YouTube; ahora le tocó el turno al intérprete de "Soldado del Amor", quien compartió detalles poco conocidos de su relación con la "Novia de América".

En la charla para el programa "En la cama con…" Mijares confesó que Lucero lo regañaba en la cama e incluso se le "armó" en su luna de miel, que pasaron en un lujoso crucero.

Y es que Mijares confesó que le gusta dormir con muchas almohadas, particularmente abrazado de una de ellas, situación que le ocasionó una fuerte discusión con Lucero, quien le reclamó que eso parecía "¡la muralla china!".

"Me acuerdo perfecto en la luna de miel con Lucero, me la armó, Fuimos en un barco a Bali y a toda es parte de allá y siempre me pongo una almohada así (entre las piernas) y si me doy vuelta me la llevo para acá. Entonces empezó la discusión de que parece la Muralla China".

En ese sentido, dijo que no le parecía que fuera para tanto, porque dormir de esa manera lo hacía sentir más cómodo "además que haga un esfuercito para brincar la almohada, que se note que hay interés".

Mijares, quien lució una pijama café de seda, también confesó que le gusta tener su espacio en la cama, porque “cuando menos te lo esperas estás en la raya (del colchón) y tienes que bajar el pie”.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias