Celebridades

Meghan y Harry tienen cita romántica en exclusivo restaurante, guardaespaldas prohíbe tomarles foto

Guardaespaldas de los duques de Sussex habrían amenazado a los comensales de un restaurante para que no tomarán fotografías.

El pasado lunes, 18 de julio, Meghan Markle y el príncipe Harry acapararon los reflectores a su llegada en el exclusivo restaurante Locanda Verde, en Nueva York, donde los guardaespaldas de los duques de Sussex habrían amedrentado a los comensales.

Supuestamente la exestrella de "Suits", habría intentado reservar el patio con capacidad para 50 personas, únicamente para poder cenar ahí con Harry y otros dos acompañantes; sin embargo, el dueño se negó declarando que aquella zona ya había sido apartada por una persona que estaba por celebrar su cumpleaños y había invitado a 15 comensales.

Pero al final, Meghan y Harry optaron por cenar al interior como los demás consumidores, incluso se acercaron para felicitar al festejado, quienes reaccionaron sorprendidos ante la presencia de los duques, por lo que se limitaron a responder con un "gracias".

Tal parece que Meghan y Harry parecían disfrutar de su velada, junto a sus dos amigos, pero sus guardaespaldas hicieron pasar un momento incomodo a los comensales, ya que, algunos medios denunciaron que los escoltas le habrían dicho a la gente que se abstuvieran de retratar al hijo de Diana de Gales y a su esposa, de lo contrario les tendrían que pedir que abandonaran el establecimiento.

Incluso hay reportes que indican que el equipo de seguridad de la pareja bloqueó el paso de las personas que intentaban tomar alguna fotografía y, para el final de la noche, el matrimonio se marchó tranquilamente.

VIDEO RECOMENDADO: Alec Baldwin revela por qué tiene tantos hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias