KYLIE JENNER

Aseguran que Kylie Jenner está a punto de casarse, ¡y ya tuvo su despedida de soltera!

Una supuesta cuenta de un miembro de la familia Kardashian habría revelado la gran noticia.

Kylie Jenner.Aseguran que la empresaria ya tuvo su despedida de noviaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kylie Jenner y Travis Scott estarían muy próximos a casarse, por lo que la empresaria ya tuvo su despedida de soltera. A través de distintas cuentas que dicen ser de un miembro de la familia Kardashian han revelado la gran noticia.

Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de febrero y últimamente se han dejado ver de lo más enamorados. Desde las fotos publicadas por la socialité en sus redes sociales hasta las citas romántica que han tenido públicamente.

Esta es la razón por la que se cree que Kylie Jenner ya tuvo su despedida de soltera

A través de TikTok, Kylie Jenner publicó una serie de videos en los que se le ve de fiesta con sus hermanas y mejores amigas. En uno de los cortos se ve a Kim y Khloé Kardashian junto a Anastasia Karanikolaou e Yris Palmer vistiendo de negro mientras que Kylie usaba u vestido blanco.

Tras la publicación de dichos videos los fans de la socialité comenzaron a especular que se podría tratar de una despedida de soltera a Kylie Jenner. Incluso dejaron comentarios como: “Me da vibras de novia y damas de honor”, “¿Se va a casar? ¿Por qué es la única de blanca?”, “¿Tiene algo que ver con una boda? Miren sus outfits” y “Ese vestido grita ’SOY LA NOVIA’”.

Además un usuario de las redes sociales que asegura ser Mason, hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick publicó: “¡Hola chicos! Mason aquí, su persona favorita LOL. Aquí les va una actualización sobre la vida. Kylie se va a casar y ahorita está en su despedida de soltera y por eso es la única vistiendo blanco”.

Mira aquí el video de Kyie Jenner junto a sus hermanas y amigas de fiesta