Celebridades

Biografía de Meghan Markle y las revelaciones que se han hecho públicas sobre la duquesa

Este jueves salió a la venta el polémico libro de Tom Bower que se centra en los duques de Sussex y la Familia Real.

"Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", es el nombre del polémico libro que ha estado revelando detalles de la compleja relación que tienen los duques de Sussex y la Familia Real, centrado especialmente en Meghan Markle. 

Durante el fin de semana pasado, fueron varias las historias que llegaron a los medios con el fin de promocionar la publicación del autor Tom Bower. Un libro basado en "entrevistas de expertos que nunca han hablado antes" que Meghan Markle estaría temiendo, por lo que pueda exponer de ella.

"Tom no se anda con rodeos y es terriblemente minucioso en su investigación. No quedará piedra sin remover", dijo una un fuente The Sun, justificando este miedo que tiene la duquesa de Sussex. Y los avances parecen confirmar este temor.

Acá te dejamos un recopilado de las polémicas que ha investigado "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors" y que ya se han hecho públicas.

1. Meghan Markle creía que podía ser la próxima princesa Diana

El libro de Tom Bower plantea que Meghan Markle habría sido convencida por su esposo y su equipo de Hollywood de que ella podía ser tan o más querida que la difunta princesa Diana. Todo a partir de una serie de desencuentros y un gran recibimiento en una visita a Australia, que terminó por convencer a la duquesa de esta idea.

2. La reina Isabel no quería que Meghan Markle fuera al funeral del príncipe Felipe

Según "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", Su Majestad le habría dicho a miembros de su personal de confianza que la ausencia de la esposa de su nieto Harry en el funeral del príncipe Felipe fue una alivio. Un funeral que se realizó  tan solo un mes después de que los duques de Sussex dieran su polémica entrevista a Oprah Winfrey.

Consultado sobre este afirmación, el Palacio de Buckingham se negó a comentar lo que el libro, que sale a la venta este 21 de julio, plantea.

3. La "histérica" llamada telefónica de Meghan Markle, tras el enojo del Palacio de Buckingham por su portada de Vanity Fair

En 2017, Meghan Markle protagonizo la portada de Vanity Fair, pero el titular fue una gran complicación para la Familia Real, ya que confirmaba su relación con el hermano del príncipe William. "¡Está loca por Harry!", se podía leer en la públicación, pese a que tanto el Palacio de Buckingham y la duquesa habían evitado hablar del príncipe Harry.

Por ello,  en tan solo horas de que saliera la portada, "Meghan llamó a Ken Sunshine y Keleigh Thomas Morgan. Histéricamente, describió la furia del Palacio de Buckingham".

4. Los duques de Sussex habrían quedado furiosos luego de que sus planes planes de Jubileo fueran bloqueados

La celebración del Jubileo de Plata de la reina Isabel marcó también el regreso del príncipe Harry y su familia a Reino Unido, luego de semanas de desencuentros. Una asistencia que no contó con la aprobación de las demandas de la pareja para ese fin de semana. En especial, por su contrato con Netflix. 

Según expone el libro, fue Meghan Markle la que sintió la necesidad de que ella y su familia estuvieran en el balcón, cosa que no se concretó.

5. El príncipe Carlos vetó su momento de balcón en del Jubileo de Plata a pesar de las súplicas de la pareja

Tom Bower también afirmó que fue el príncipe Carlos quien "prefirió" que los duques de Sussex no fueron invitados al balcón o a viajar en el carruaje real durante el Jubileo de Platino, tras su renuncia a la Familia Real.

La publicación cuenta que el príncipe Harry preguntó si podía visitar a la reina en Windsor, pero el monarca insistió en que visitara a su padre, el príncipe Carlos, y a Camilla antes. Tras esa reunión, las cosas habrían quedado algo tensas, pero la convivencia mejoró tras reunirse con Su Majestad.

6. Los amigos del príncipe Harry dijeron que estaba "jodidamente loco" tras conocer a Meghan Markle 

La duquesa de Sussex no causó una buena impresión en el círculo cercano del príncipe Harry en su primer encuentro. Los amigos de la vieja escuela de Eton del duque fueron invitados a cenar con él un viernes, disparar el sábado y luego almorzar el domingo, a pocos días de haber confirmado su relación con Meghan Markle.

El libro relata que el príncipe Harry esperaba "bromear sin filtro" con sus amigos, pero que la actriz confrontó a todos los invitados que "contravenían sus valores". Es por ello que "conduciendo a casa después del almuerzo del domingo, los mensajes de texto sonaban entre los autos: 'Dios mío, ¿qué pasa con ELLA?', dijo uno. 'Harry debe estar jodidamente loco'".

Video recomendado: Aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias