Celebridades

Meghan y Harry fueron excluidos de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por esta razón

La duquesa de Sussex ocasionó una disputa entre el David Beckam y el príncipe Harry que terminó por dañar su amistad.

El polémico libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors" ha causado un gran revuelo al revelar los detalles de la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry con la familia real, pero también con las amistades que habían formado en su círculo más cercano.

Basado en entrevistas de expertos que rompieron el silencio, el autor Tom Bower reveló uno de los incidentes que fracturó la relación de amistad que tenían los duques de Sussex con la familia Beckham y la razón que explicaría el motivo por el que fueron excluidos de la lujosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, celebrado a principios del mes de abril pasado.

El caso de enemistad se dio cuando Meghan acusó a Victoria Beckham de filtrar información a la prensa británica sobre su relación con Harry. En ese entonces la popularidad de la pareja se iba a pique tras renunciar a sus derechos y obligaciones reales en 2020.

Las supuestas filtraciones enfurecieron a la duquesa de Sussex, quien rápidamente le dijo a Harry que los supuestos datos filtrados solo los sabía ella. Así que el duque de Sussex decidió tomar el asunto en sus manos y llamó a David Beckham para reclamarle.

Las acusaciones fracturaron la amistad que tenían con ellos, incluso en ese entonces, Victoria y David visitaron Los Ángeles y no se reunieron con la pareja real.

Así que esto podría explicar los motivos por los que Harry y Meghan no estuvieron invitados a la boda del hijo mayor de David y Victoria con la millonaria Nicola Peltz, a pesar de que en 2018 los duques de Sussex sí invitaron a los Beckham a su boda en Windsor.

Video recomendado: Aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias