Celebridades

El increíble vestido de Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2022

La hija de Pepe Aguilar fue una de las ganadoras de la noche en Puerto Rico.

Ángela Aguilar fue uno de los artistas que se lució en los Premios Juventud 2022. No solo se quedó con dos de las siete categorías a las que estaba nominada, también realizó una impecable presentación sobre el escenario. 

Por ello, la hija de Pepe Aguilar no necesitaba nada más para robarse las miradas de los medios y los presentes en la ceremonia realizada en Puerto Rico, pero la cantante tenía una sorpresa más guardada. Ángela Aguilar lució un vestido dorado, con el que destacó en la alfombra roja de los Premios Juventud 2022.

Pero este no era cualquier vestido, ya que la prenda de la cantante estaba armada con dos mil 500 milagritos. ¿Qué son los milagritos? Figuras que representan un corazón y que se usan para agradecer algún tipo de petición a un santo. El vestido corto y sin manga, ideal para el clima de Puerto Rico.

Un diseño pensado en la especial noche que iba a vivir, ya que Ángela Aguilar estaba nominada en siete categorías y tal como había manifestado su padre, ambos querían que "en esta ocasión haya más suerte", en relación a la edición anterior. Al final del a noche, la hija de Pepe Aguilar logró imponerse en dos: Mejor álbum regional mexicano por "Mexicana Enamorada" y Mejor artista en ascenso. 

Esto generó un profundo orgullo en su padre, quien celebró los premios que recibió su hija en su cuenta de Instagram.

Mira el vestido de Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias