Celebridades

La invitación de la reina Isabel a Meghan Markle y el príncipe Harry que es su último llamado a la paz

La relación entre los duques de Sussex y Su Majestad está tensionada por la publicación de libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors".

Son días complicado para Meghan Markle, el príncipe Harry y la Familia Real, luego de que el pasado jueves se publicara el libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors". Una publicación de Tom Bower que ha ventilado varias situaciones en las que la duquesa de Sussex ha tenido desencuentros con la monarquía británica.

Pero la experiencia de la reina Isabel parece imponerse, ya que Su Majestad parece hacer oídos sordos de las polémicas y sorprendió con una especial invitación para el príncipe Harry y si esposa. Según ha trascendido, la cabeza se acercó a los duques y los invitó este verano europeo a Balmoral. Una visita en la que también están contemplados Archie y Lilibet.

La reina Isabel tiene planeado viajará a su hogar en Escocia la próxima semana y se mantendrá ahí por unas 10 semanas. En aquel lugar, se espera que otros miembros de la Familia Real se reúnan con ella para compartir algunos días de descanso. Y  el príncipe Harry y Meghan Markle no serían la excepción.

Eso sí, fuentes cercanas a Su Majestad aseguraron a The Sun que sería una gran sorpresa que los duques de Sussex acepten la invitación. "Se le ha dicho al personal que espere la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet. Se están preparando para los Sussex", dijo el informante, quien agregó: "Balmoral es el lugar perfecto para que pasen un poco de tiempo de calidad con la Reina".

Pese a ello, otra fuente fue tajante al afirmar que "me sorprendería si aparecieran". Ya en 2019 la pareja rechazó la invitación de la reina Isabel, diciendo que su hijo Archie era demasiado joven. De concretarse la visita, esta sería la tercera vez que la cabeza de la monarquía británica vería a su nieto Harry, tras su presencia en el Jubileo de Platino y su encuentro antes de los Juegos Invictus.

Es tradicional que la Familia Real pasa sus vacaciones en Escocia, dedicando su tiempo a caminatas, pescar y disparar. Esta dos últimas actividades no son del gusto de Meghan Markle.

Video recomendado: Anahí reacciona a la versión de "Sálvame" de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias