Celebridades

"Me perdí": Belinda revela que abandonó su carrera por darle prioridad a su boda con Christian Nodal

La actriz y cantante española rompió el silencio y confesó los motivos por los que se alejó de los reflectores durante muchos años.

Desde que Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su romance en febrero de este año, ella se enfocó en retomar su carrera como actriz y cantante en su natal España, alejada del escándalo mediático que provocó su ruptura, de la cual hasta la fecha ha revelado pocos detalles.

En su más reciente entrevista para Los 40 en España, la guapa ojiverde fue cuestionada sobre los motivos por los que mantuvo un bajo perfil como artista durante varios años, a pesar de que sus seguidores siempre han sido fieles a sus proyectos.

Sin decir nombres Belinda dejó entrever que fue porque le apostó todo a su relación sentimental con el cantante de regional mexicano y se enfocó en cosas que en su momento eran prioridad, como cumplir "el sueño de toda mujer".

"Yo creo que pensé que otras cosas en mi vida a lo mejor eran prioridad o le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer", mencionó.

"Me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo…", agregó.

Tras haber cometido estos ciertos errores de los cuales no ahondó más en el tema, aseguró que ahora está enfocada totalmente en su carrera y feliz de tener varios proyectos en puerta, entre ellos colaboraciones musicales.

"Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca", dijo.

Para finalizar, Belinda prometió no alejarse más de los reflectores y aseguró que pronto comenzará a trabajar en la grabación de su propio disco además de otros proyectos que la llenen.

¿Belinda se arrepiente de su romance con Nodal?

Recordemos que apenas esta semana, la estrella pop declaró en una entrevista para Vogue España que se arrepentía de haber hecho tan pública su relación con Christian Nodal y que al final las cosas no resultaran.

"Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagué' en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos", dijo.

Video recomendado: Belinda habló de su fallido romance con Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias