Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck vivirán en una mansión de más de 50 millones de euros

La pareja compró una propiedad en una de las zonas más cotizadas de Beverly Hills.

Jennifer López y Ben Affleck se dieron el "sí, acepto" en una boda que celebraron el 16 de julio en Las Vegas, Nevada, rodeados de amigos y familiares muy cercanos. Después de la boda íntima, la pareja se asentará en Bervely Hill, donde compraron una mansión de más de 50 millones de euros, donde vivirán y harán una fiesta de bodas.

La propiedad que compraron Jennifer Lopez y Ben Affleck costó 58 millones de euros, mide 3.000 m2, ubicada en una de las zonas más cotizadas de Beverly Hills. La mansión fue propiedad del actor Danny DeVito y hasta 2018, del multimillonario James Packer, ex pareja de Mariah Carey.

El garaje de la mansión es para ocho vehículos. Además, tiene un jardín, zonas con porche para disfrutar de los momentos al aire libre; piscina; cocina de mármol blanco, el horno-cocina es de "La Cornue", una marca francesa y su precio oscila entre los siete mil y los 55 mil euros; asimismo cuenta con dos casas independientes, una es para los invitados. El nuevo nido de amor de la pareja tiene siete habitaciones, una cava de puros, sala de cine, un salón de estética singular al que se accede por un ascensor desde la habitación principal y hueco (de sobra) para una bodega.

Jennifer López y Ben Affleck  listos para festejar una boda en grande

Después de tener una celebración de bodas muy íntima, la pareja prepara una fiesta, donde invitaran a las figuras de Hollywood con las que tienen una buena relación. Según TMZ, JLo y Ben contrataron a una wedding planner para que afine todos los detalles de lo que será la fiesta de su boda.

Video recomendado de Thalia y su hija Sabrina Sakaë se divierten haciendo TikTok juntas 

Tags

Lo Último

Más Noticias