Celebridades

¿El papá no es Christian Nodal? Cazzu tendría cuatro meses de embarazo

Millones de internautas en redes sociales han criticado fuertemente a la rapera por supuestamente engañar a Christian Nodal

El supuesto embarazo de la cantante Cazzu esta dando de que hablar pues si bien durante estas semanas no ha confirmado o desmentido nada, pero su última presentación pública en los Premiso Juventud habría dejado entrever cuantos meses tiene.

La supuesta relación entre Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar, pues los rumores apuntan a que ya estarían buscando casa para vivir y tendrían planes a futuro. Sin embargo, se ha especulado el papá del bebé no pertenece al cantante de regional mexicano ya que ella podría tener 4 meses de gestación.

De acuerdo con la revista "Fama" millones de internautas en redes sociales han criticado fuertemente a la rapera por engañar a Christian Nodal, pues aseguran que estos se conocieron en junio pasado y llevan dos meses de conocerse, mientras que Cazzu podría tener 4 meses de embarazo.

Recordemos que hace un par de días Cazzu desfiló en la alfombra roja de los Premios Juventud donde elevó sospechas de un posible embarazo ya que llamó la atención sus manos, pues las puso sobre su vientre dando señal que estaba esperando un bebé, cuestión que alertó a todos sus fanáticos.

Tras compartirse las imágenes en redes socales, internautas no dudaron en opinar sobre el tema, los cuales se mostraron indignados al señalar que los tiempos no concuerdas con el supuesto embarazo de Cazzu, por lo que afirmaron que la rapera argentina le fue infiel al también compositor y por lo tanto el bebé que espera no es de él.

"Sale el rumor que el embarazo de Cazzu es de otro y no de Nodal. Cazzu le quiere estampar el embarazo a Nodal ¿por qué será? ¿Piensas que Cazzu esté usando a Nodal?", se puede leer un video compartido en TikTok por el usuario '@sab4zo' como respuesta a un comentario en el que se lee lo sorprendida que se encuentra una fan del tiempo que aseguran que lleva embarazada", uno de los comentarios circulando en redes sociales.

Cabe señalar que a pesar de que millones de usuarios de internet han lanzado sus teorías sobre la relación de Christian Nodal y Cazzu, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias