
Aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle no tiene pensando responder a las acusaciones en su contra por una importante razón. Los duques de Sussex están actualmente en el ojo del huracán por las revelaciones que se han hecho sobre ellos en su nuevo libro biográfico.
Desde antes de que "Revenge: Meghan, Harry and the war between de Windsors" saliera a la venta, los duques de Sussex ya se encontraban inundados de señalamientos en su contra. Desde la vez que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton hasta que la actriz de "Suits" habría pedido a su esposo compararla con Lady Di.
Por esta razón el príncipe Harry y Meghan Markle no responderán a las acusaciones en su contra
De acuerdo con el experto en realeza, Gareth Russell, el príncipe Harry y Meghan Markle no han hablo ni piensan hablar sobre lo que tanto se ha dicho sobre ellos en "Revenge". Aunque los duques de Sussex han sido víctimas de las reveladoras declaraciones de Tom Bower, no opinarán al respecto.
"No se puede responder a todo", confesó Russell a Us Weekly el pasado 26 de julio. "Si se sale a responder cada libro o acusación, se tomaría todo el día. No se tendría tiempo libre para dedicarse a su propia salud mentar y bienestar", agregó.
Anteriormente se habría revelado que los duques de Sussex se habían vuelto adictos a su cobertura mediática negativa. "Cada noche buscaban en Internet lo que los periódicos y los trolls decían sobre ellos", aseguró el autor Tom Bower.







