Celebridades

Shawn Mendes cancela tour para cuidar su salud

El cantante canadiense prefiere tomarse un tiempo para recuperarse de su salud mental y regresar más tranquilo a sus presentaciones en vivo.

Shawn Mendes informó que pospone su gira para centrarse en su salud mental, ya que no se siente bien para seguir con sus conciertos programados del tour "Wonder" por Norteamérica, Reino Unido y Europa, así que se tomara un tiempo para regresar más fuerte.

"Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de show desde Uncasville hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 años, y para ser honestos, siempre ha sido difícil estar en la carretera lejos de mis amigos y familia", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

El también modelo canadiense dijo que pensó en regresar y retomar sus conciertos, pero fue una decisión apresurada, se siente muy presionado que prefiere ser sincero con sus seguidores para después volver a encontrarse con ellos con otra actitud.

"Después de un par de años fuera de la carretera, sentía que estaba preparado para volver, pero fue una decisión prematura y desafortunadamente el peso de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado al límite", contó la estrella del pop.

Finalmente, el cantante de 23 años expresó que el tomar una pausa en sus presentaciones en vivo no significa que dejará de hacer música, pero, por ahora, se concentrará en recuperarse.

"No significa que deje de hacer música nueva, aunque por ahora, tengo que priorizar mi salud".

Video de las presentaciones de Shawn Mendes

Tags

Lo Último

Más Noticias