Celebridades

Travis Barker olfatea los pies de Kourtney Kardashian

La pareja recientemente celebró dos meses de matrimonio.

Travis Barker y Kourtney Kardashian son una de las parejas favoritas de Hollywood y es que a más de dos meses de su boda, la pareja sigue demostrando que el amor y la pasión continuan en su relación.

Fue a través de las historias de Instagram del baterista de Blink 182 que Kravis compartió lo mucho que se aman, en la fotografía se puede ver a la estrella de telerrealidad poniendo sus pies en frente de la cara de Travis, a lo que el músico aprovecho para olfatear los dedos de los pies de su esposa, mientras envolvía dulcemente sus brazos llenos de tatuajes alrededor de las piernas de la Kardashian. 

En la dulce imagen, Kourtney mostró sus uñas rosadas. Mientras el rockero vestía una camiseta blanca de manga corta. El atuendo de Kourtney no se veía en la foto ya que ella fue quien la tomó.Pero Travis fue quien publicó la foto, demostrando que ama a su esposa y raramente le quita las manos de encima. 

Está foto se da después de que la pareja hiciera un romántico viaje al hotel Rosewood Miramar en Montecito, California, lugar donde se comprometieron. Los famosos compartieron fotografías en donde se les ve besándose  en la arena.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron oficialmente en el juzgado de Santa Barbara el 15 de mayo, antes de tener una ceremonia de boda formal y una recepción en Portofino, Italia, una semana después.

La pareja combinó a sus dos familias, que incluyen a los hijos de Kourtney, Mason, Penelope y Reign, así como a los hijos de Travis, Landon, Alabama  y Atiana De La Hoya.

“Kravis” ya ha enfrentado un desafío como esposos ya que el 29 de junio, Travis fue hospitalizado de emergencia debido a  una pancreatitis. 

Video recomendado: Adamari López y Chiquibaby comparten baile

Tags

Lo Último

Más Noticias