KOURTNEY Y TRAVIS BARKER

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran dos meses de casados con un romántico viaje

La pareja de esposos eligió para esta escapada un sitio muy especial.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.La pareja de esposos realizó un viaje muy especial al sitio donde se comprometieron Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian y Travis Barker se tomaron unos días de descanso este fin de semana para celebrar dos meses de su boda en Italia y para ellos decidieron viajar al sitio donde se comprometieron hace casi un año. 

En las fotos publicadas por Daily Mail se puede ver a la pareja de esposos en el hotel Rosewood Miramar en Los Ángeles, California, de lo más románticos, disfrutando de una tarde soleada.  

Para ello, Kourtney vistió una hermosa pieza de seda en color verde limón, botas negras, gafas oscuras y una chaqueta de piel. En tanto, el baterista de Blink-182 usó una camiseta negra con estampado, jeans, tenis, gafas oscuras, y una cadena dorada.  

Kourtney y Travis Barker de lo más enamorados en la playa 
Foto:  DailyMail

A través de redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores algunas postales de su romántico paseo, rodeados de sol, arena y mar.    

Kourtney y Travis Barker celebran su segundo mes de casados 
Foto: Instagram 
Kourtney y Travis Barker regresaron al sitio donde se comprometieron
Foto: Instagram 

Así le pidió matrimonio Travis Barker a Kourtney Kardashian 

Fue en octubre pasado cuando Travis Barker le pidió de manera muy especial a Kourtney Kardashian si quería ser su esposa, tras casi año y medio de relación. Con un anillo de diamantes valuado en más de un millón de dólares, el rockero y la socialité se comprometieron rodeados de decenas de rosas y velas.  

Este nuevo viaje de la pareja llega semanas después de los problemas de salud que tuvo Travis Barker que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia a finales de junio pasado. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en junio pasado 
Foto: Archivo 

Con el fin de tranquilizar a sus seguidores y terminar con especulaciones, el músico compartió detalles de su estado de salud una vez que estuvo en recuperación.  

Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que lamentablemente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico”, informó Barker en su cuenta de Instagram. 

Video recomendado: Así fue el aniversario de boda de Harry y Meghan Markle