Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker continuarán con sus planes de ser padres

La estrella de televisión busca con mucha ilusión embarazarse del baterista de Blink-182

Kourtney Kardashian y Travis Barker retomaron sus planes para volver a ser padres, luego de que la salud del músico se viera comprometida a principios de este mes debido a una pancreatitis aguda, derivada de un incidente ocurrido durante una colonoscopía.

Tras su boda de ensueño en Portofino, Italia, el estreno de su exitoso reality "The Kardashians", la pareja volverá a su tratamiento de inseminación artificial para cumplir su sueño de convertirse en padres, una vez que Travis recupere su salud al cien por ciento.

De acuerdo con Us Weekly, Kourtney y Travis viven una gran etapa como pareja y ya están mucho más tranquilos tras el susto que vivieron y poco a poco van dejando "ese oscuro episodio atrás".

"Tener un hijo juntos sigue siendo una prioridad para ambos, aunque de momento la salud de Travis es lo más importante", señaló un informante al medio Us Weekly.

"La vida de casados es maravillosa para ambos, y sus hijos ya están plenamente ajustados", afirmó la fuente sobre Mason, Penelope y Reign, hijos de la celebridad y su ex Scott Disick, así como sobre Landon y Alabama, los retoños del artista y su exmujer Shanna Moakler.

En un par de escenas de "The Kardashians", Kourtney y Travis han mostrado los métodos de fertilidad a los que han recurrido para cumplir su objetivo de tener un bebé.

Además del tratamiento de Fertilidad In Vitro (FIV), la hermana mayor de las Kardashian y el músico también han implementado otras prácticas en su intento de ser mamá nuevamente como someterse a un estricto régimen de desintoxicación con ayuda de medicina ancestral para mejorar su producción y calidad de óvulos.

Otra de las prácticas que podrían estar implementando es que Kourtney bebiera el esperma de su pareja durante cuatro veces a la semana. Dentro de sus esfuerzos para mejorar su salud reproductiva, también hicieron modificaciones en su dieta, como comer en el desayuno todos los días huevos de codorniz.

La pareja se comprometió el año pasado, luego de haber confirmado su relación en 2021, y fue a los pocos meses de su compromiso que hicieron público su deseo de convertirse en padres. Kourtney ya es mamá de tres: Regin Aston, Penelope Scotland y Mason Dash; mientras que Travis es padre de dos adolescentes: Alabama Luella y Landon Asher.

Video recomendado: Andrés García reta a Palazuelos a balazos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias