Celebridades

Jennifer Lopez celebra que Ben Affleck sea como un padre para sus hijos, Emme y Max

Los nuevos esposos han logrado formar una gran familia al construir vínculos afectivos con todos sus hijos.

La vida de Jennifer Lopez y Ben Affleck en los últimos meses dio un giro inesperado, pues finalmente después de anunciar su compromiso se convirtieron en marido y mujer el pasado 16 de julio en Las Vegas, una noticia que le dio la vuelta al mundo por lo mediática que ha sido su relación.

Desde que retomaron su romance el año pasado, la pareja se ha encargado de construir vínculos afectivos con sus hijos, pues ellos son su mayor prioridad, tanto que ahora en su luna de miel a París eligieron como acompañantes a sus pequeños.

Ben invitó a Violet, Seraphina y Samuel, sus tres hijos fruto de su matrimonio con Jennifer Garner; mientras que JLo viajó con los gemelos Emme y Max, sus hijos con Marc Anthony, algo que para muchos de sus seguidores se les hizo extraño, sin embargo para los nuevos esposos parece normal pues aman compartir el tiempo con ellos, aseguró a Hollywood Life una fuente cercana.

"Ben y Jennifer adoran tener a sus hijos cerca. Puede que no sea convencional llevarlos a la luna de miel, pero tiene mucho sentido para ellos", declaró.

"Ambos están tan ocupados que cada vez que tienen tiempo de inactividad, realmente quieren que sus hijos estén con ellos. Y este matrimonio es más que solo ellos, se han unido a sus familias, así que ¿por qué no celebrarlo como una gran familia feliz?", agregó.

Jennifer Lopez se dice feliz por el vinculo entre Ben Affleck y sus hijos 

Según el informante Jennifer Lopez está feliz por la relación que tienen sus hijos con su nuevo esposo pues aunque tienen poco tiempo de convivir han logrado formar una gran familia.

"El vínculo es muy fuerte y genuino. Ayuda que sus hijos hayan sido tan acogedores con Max y Emme porque todos se han convertido rápidamente en amigos", expresó.

Y aunque la "Diva del Bronx" sabe que aunque Ben Affleck jamás podrá sustituir al padre de sus hijos, hace un gran trabajo, logrando que los menores confíen en él y lo respeten. De hecho en varias ocasiones, el actor ganador de un Oscar ha sido captado conviviendo con Emme y Max de forma muy afectiva.

"Ben ha desarrollado un vínculo especial con Max y Max se ha encariñado mucho con él. Para JLo es importante que Max tenga una figura masculina en su vida todo el tiempo porque lo hace sentir seguro".

"Ella entiende que nadie podrá reemplazar a su padre, pero ve cómo Ben ha acogido a sus hijos como si fueran suyos y esta es una de las cosas que más ama de Ben", concluyó.

Video recomendado: Así celebró JLo su cumpleaños número 53

Tags

Lo Último

Más Noticias