Celebridades

Emme, la hija de Jennifer Lopez, enfrenta de forma peculiar a los paparazzi que la acosan en París

Jennifer Lopez y Ben Affleck están bajo la mira de la prensa durante su luna de miel por París.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran disfrutando de una mágica luna de miel por París en compañía de sus hijos. Desde que arribaron a la romántica ciudad, la pareja ha sido asediada por los paparazzi que buscan captar hasta el mínimo detalle de su viaje, tal y como ocurrió hace unos días, en donde el actor ganador de un Oscar fue captado durmiendo en un yate o llorando en la cena de cumpleaños de su amada esposa.

La atención mediática no solo recae en la pareja sino que también en sus hijos, quienes poco a poco roban la atención de los medios con cada movimiento que realizan.

Tal es el caso de la pequeña Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, quien desde que ha aparecido en público cantando junto a su bella mamá en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, y hace dos meses en la Gala de los Dodgers, donde se declaró género "no binario", no ha dejado de ser acosada por la prensa por su talento pero también por su forma de vestir. 

En ese sentido, la pequeña de 14 años, ahora que se encuentra de viaje en familia, no soportó la atención mediática y, al ver la insistencia de los reporteros que los siguen a todos lados en París, reaccionó de una manera "chistosa".

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una tienda de maquillaje y productos de belleza, donde Emme, en compañía de su hermano Max, y de Seraphina y Violet, dos de las hijas de Ben Affleck, fueron acosados por la prensa, por lo que la menor no dudó en posar frente a las cámaras haciendo gestos y ademanes a los camarógrafos con el fin de alejarlos.

En las fotos compartidas por People se puede ver cómo Seraphina, quien se ha convertido en su cómplice, se ríe ante la reacción de los paparazzi.

Video recomendado: así celebró Jennifer Lopez su cumpleaños 53

Tags

Lo Último

Más Noticias