Celebridades

Kate Middleton: este es su postre favorito

A Kate le encanta cocinar y preparar postres, el de chocolate con caramelo hecho al vapor es su favorito

La cocina es una de las actividades que Kate Middleton disfruta hacer. La duquesa de Cambridge disfruta de cocinar para sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en los días que están de descanso en casa.

Kate es la integrante más sencilla en la familia real ya que suele mostrarse muy amable con los británicos y además está muy involucrada en temas que tienen que ver con la niñez y la salud mental. Más allá de sus actividades y deberes reales, los duques de Cambridge se han visto más cercanos a la ciudadanía y de vez en cuando dejan ver algunas cosas de su vida cotidiana

El chef Darren McGrady, quien le cocinó a los duques de Cambridge durante 15 años, hace tiempo reveló uno de los platillos favoritos de Kate, mostrando que la muy querida duquesa es una fanática de los sabores fuertes.

El postre favorito de Kate es el pudín de caramelo, pero se reemplazaba los meolocotones con dátiles, ya que la duquesa disfruta de los sabores más intensos y también picantes. Es un tipo budín, muy húmedo, con salsa por arriba que puede acompañarse con helado de vainilla o crema. Es dulce pero no empalaga y su preparación es muy sencilla.

El chef real también ha contado que Kate hace las compras, cocina para su familia y le encanta preparar postres como el de chocolate y caramelo; ese postre también le encantaba a la reina Isabel II y a todos en el palacio de Buckingham.

El postre es perfecto durante los fríos inviernos y puede ser el final perfecto para una deliciosa comida de tres platos y Darren McGrady agregó un ingrediente secreto para darle vida a la receta: unos trozos de chocolate a la mezcla.

Video recomendado: Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles muestran sus habilidades en el baile irlandés

 

Tags

Lo Último

Más Noticias