Celebridades

Pippa Middleton: aseguran que el nombre de su nueva hija está conectado con Lilibet y Meghan Markle

Finalmente se dio a conocer el nombre de la tercera hija de Pippa y James Matthews

A un mes del nacimiento de la tercera hija de Pippa Middleton y James Matthews, finalmente se ha revelado el nombre de la pequeña.

De acuerdo con People, la recién nacida se llamará Rose (Rosa), que se refiere a flor y fue uno de los nombres más populares para niñas en Inglaterra durante 2020.

Y como dato curioso, el nombre de la recién nacida tiene una conexión especial con Meghan Markle y Lilibet, la hija menor del príncipe Harry, cuyo origen se remonta al apodo de la infancia de la reina Isabel II y está inspirado en una flor.

Sin embargo, según la revista, el nombre de la pequeña hija de los duques de Sussex también esconde un significado oculto y es que Doria Ragland, la madre de Meghan Markle solía llamarla “Flor”, "Meg”, “MM”, “M&M”, entre otros.

La primera vez que Pippa Middleton fue vista con su pancita de embarazo fue en el concierto "Party at the Palace", en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio pasado.

Tras haberse convertido en madre por tercera vez, Pippa, su esposo e hijos Arthur y Grace se mudarán a Berkshire, al lugar donde creció junto a sus hermanos y donde aún viven sus padres Carole y Michael Middleton.

Video recomendado: Así fue el aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias