Celebridades

Camilo revela cómo le pidió permiso a Ricardo Montaner para casarse con Evaluna

El intérprete de “Pegao” abrió su corazón y recordó cómo fue el día que habló con Ricardo Montaner sobre las intenciones de casarse con su hija. 

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, tal vez porque siempre se han mostrado transparentes frente a su público haciéndolos partícipes de las muestras de amor y respeto que se tienen.

Durante la gira por Europa de Camilo Echeverry, los seguidores del cantante han tenido la oportunidad de ver la conexión que tiene con su esposa y madre de su primera hija Índigo, quien a tres meses de nacida viaja por el mundo acompañada de sus padres.

Recientemente en su paso por España, el intérprete de "Pegao" abrió su corazón y compartió con Cadena Dial cómo fue el día que habló con Ricardo Montaner sobre las intenciones de casarse con su hija. 

El colombiano recordó que fue en una finca que tiene la familia Montaner en Miami cuando tuvo la oportunidad de quedarse a solas con su ahora suegro y en ese momento decidió que debía hablarle de sus planes con Evaluna.

"Evaluna nos había dejado solos para hacer terapia y yo me quedé con Ricardo", recordó.

De repente, el cantante venezolano comenzó a mirarlo de manera sospechosa cómo si supiera lo que estaba por venir.

"Nos sentamos y él me miró y yo estaba verde de los nervios y le dije 'Montaner, tengo que hablar contigo', una frase tan horrible y que da miedo", mencionó.

En seguida, su ahora suegro le dijo: “Mira, cuando pedí la mano de Marlene en matrimonio a su padre y a su hermano...”, dejando boquiabierto a Camilo pues no podía entender cómo el papá de Evaluna sabía de lo que le quería hablar.

"Pensé '¿cómo supo él lo que iba a preguntar?'. No dije una sola palabra, él lo dijo todo. Después me aclaró que no tenía que demostrar nada para casarme con Evaluna", señaló.

Desde ese día Camilo supo que debía casarse con Evaluna. En el 2020, la pareja a pesar de su corta edad se juró amor eterno en una ceremonia muy emotiva en Miami y finalmente este año dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo rostro sigue siendo desconocido, pues ellos han tomado la decisión de protegerla de esa forma.

Video recomendado: Camilo revela el lugar en el que él y Evaluna procrearon a Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias