CAMILO Y EVALUNA

Camilo expone a Evaluna al revelar el lugar en el que procrearon a Índigo

El cantante colombiano compartió detalles de su vida íntima en uno de sus conciertos por Europa.

Camilo y Evaluna.La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Índigo, el pasado 6 de abril.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo Echeverri continúa de gira por Europa para promocionar el lanzamiento de su próximo disco, “De adentro pa' afuera”, el cual contendrá sus mejores composiciones hasta ahora porque en él comparte lo que significó para él convertirse en padre por primera vez junto a su esposa Evaluna. 

A través de redes sociales, el cantante colombiano ha compartido algunos de los momentos más emotivos que ha tenido con su “tribu”, como les dice de cariño a todos sus seguidores, que han abarrotado cada uno de los recintos en los que se ha presentado. 

En muchas de sus presentaciones, el intérprete de “Pegao” ha contado con el incondicional apoyo de Evaluna y de su pequeña hija “Índigo”, que si bien aún es muy pequeña ya se ha convertido en una personita muy querida en el medio. 

Camilo y Evaluna se encuentran de gira por Europa con su hija Índigo. Foto: Archivo  

Con el fin de acercar más a sus fans con su familia, Camilo en uno de sus conciertos compartió detalles íntimos de su relación con la hija de Ricardo Montaner y cómo engendraron a Índigo.   

"Yo soy colombiano y Evaluna, mi esposa, es venezolana y pues Índigo tiene nuestra nacionalidad, pero entonces qué pasa. Hay muchas tribus indígenas y culturas que celebran no el día en que uno nace, sino el día en que lo llaman a uno a la existencia, el día en el que a uno lo invitan por acá. Entonces, si a uno le dieran el pasaporte o nacionalidad, no sería donde uno nació, sino dónde a uno lo invitaron por acá. Índigo sería de España", dijo Camilo causando júbilo entre los espectadores.  

Foto: Instagram @camilo 

En TikTok se ha hecho viral el video que muestra el momento en el que el colombiano se sinceró visiblemente emocionado. Algunos de los internautas celebraron la honestidad con la que se abrió a su público, mientras que otros aseguran que fue demasiada información y no era conveniente que hablara de ese tema en el escenario, considerando que hay muchos menores entre el público.  

Camilo comparte tierna foto con Índigo 

La hija de Camilo y Evaluna nació el pasado 6 de abril. Con tiernas fotografías y un extenso mensaje, el cantante compartió la noticia con sus millones de seguidores y agradeció a su esposa por el esfuerzo que hizo para dar a luz a su pequeña.   

Hasta el momento, el rostro de Índigo sigue sin conocerse, pues la pareja ha optado por mantenerla oculta y de forma muy esporádica comparten fotos con ella, eso sí, siempre evitando dejar al descubierto su cara. 

Camilo comparte encantadora foto con Índigo. Foto: Instagram @camilo

La más reciente foto de Índigo la publicó Camilo en su cuenta de Instagram en donde muestra el pequeño puño de su bebé a las cámaras. 

Mira aquí el momento en el que Camilo se sinceró con su público: