Celebridades

Cazzu: reviven polémico video donde Bad Bunny roba beso a la novia de Christian Nodal

Usuarios de redes sociales revivieron este polémico video que dio mucho de que hablar en 2018 y por el cual relacionaron a Cazzu y Bad Bunny.

Hace unos días la cantante Cazzu se presento en la alfombra roja de los Premios Juventud donde tomaron fuerza los rumores de un posible embarazo, pues llamaron la atención sus manos ya que siempre las coloco en su vientre, cabe señalar que en los últimos meses se le ha visto muy acaramelada con Christian Nodal con quien se dice tienen planes de boda y todo, pero mediante redes sociales usuarios revivieron el supuesto romance que tuvo en 2018 con Bad Bunny luego de darse un apasionado beso en pleno concierto.

Mediante redes sociales volvió a tomar fuerza un video protagonizado por el reguetonero Bad Bunny y Cazzu, pues se puede apreciar el momento exacto donde el artista puertorriqueño se besa apasionadamente con la rapera ante la sorpresa de los miles de asistentes que acudieron al concierto y que mostraron su sorpresa al ver el beso entre dos de los cantantes del momento en el género urbano, ¿estará preocupado Christian Nodal?

Recordemos que el género urbano es uno de los más versátiles dentro del mundo de la música, por lo que es muy común que se den colaboraciones entre dos artistas, pero ver a los artistas en un mismo escenario muy difícil de verlo. Y en dicha ocasión, Bad Bunny y Cazzu complacieron a sus fanáticos ante la sorpresa de todos y provocaron rumores de un supuesto noviazgo por el polémico beso.

En aquel momento la rapera argentina sostuvo que no se trata de un romance y que son grandes amigos, un discurso bastante parecido al que usó cuando se le cuestionó sobre una supuesta relación con Christian Nodal.

Pese a las palabras de Cazzu, los medios en Argentina señalaron que, durante 2018, cuando ocurrió el concierto del que te presentamos el video inédito, Bad Bunny fue visto varias veces con la rapera pampera con un paseo por Buenos Aires, pero parece que no cuajó aquel amorío que quedó grabado con un video inédito de aquel beso.

Actualmente Cazzu se ve muy acaramelada de vez en cuando con Christian Nodal y se rumora que este 2022 comenzaron una nueva relación amorosa, aunque no existe confirmación al respecto, es muy común que pasen sus días libres juntos y sean captados en fotos y videos por paparazzis que los siguen a donde van.

El momento en que Bad Bunny besa a Cazzu en pleno concierto en vivo

Cazzu y Bad Bunny compartieron el escenario en vivo para interpretar el tema "Loca" que es propiedad de la rapera argentina pero el cual tiene un remix con San Benito, al ser una de las canciones más conocidas de la interprete pampera, no podía faltar en su concierto, pero el final es lo que sorprende a todos.

Pero en dicho material se puede ver que Bad Bunny fue quien buscó a Cazzu para lograr la nueva versión de "Loca" que se convirtió en todo un éxito, pero de aquel tema ya pasaron 4 años y no volvieron a colaborar juntos, por lo que parece que, de momento, Christian Nodal tiene vía libre para llegar al corazón de la cantante argentina.

Cazzu reveló las travesuras que hizo con Bad Bunny

La rapera rompió el silencio y hablo de la relación que tenia con Bad Bunny, entre sus relatos contó la ocasión en que entraron en un parque de diversiones.

"Una vez trepamos una reja para meternos a un parquecito de noche y violamos la seguridad de un parque de Buenos Aires y eso fue memorablemente gracioso porque nos corrieron", contó Cazzu durante una entrevista en 2018.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias