Celebridades

Jennifer Lopez captada en Italia con un vestido similar al de su boda con Ben Affleck

La cantante se encuentra en la isla junto a sus mellizos, Emme y Max. Mientras el actor viajó a Los Angeles por cuestiones de trabajo.

¡Jennifer Lopez ha extendido su estadía en Europa! La cantante de 52 años se encuentra en Capri, Italia con sus mellizos, Emme y Max, así como su equipo de trabajo. Mientras que Ben Affleck voló a Los Angeles para reunirse con Jason Momoa, al parecer, para las grabaciones de la secuela de Aquaman.

Hace unos días, los Bennifer y sus hijos disfrutaron de varios días en Francia, que incluyeron muchas visitas turísticas y comidas en lujosos restaurantes. Ahora los recién casados han tomado su rumbo y JLo ha encantado a sus fans italianos al ser captada con diferentes outfits por la isla italiana. 

Recientemente "La diva del Bronx" fue fotografiada almorzando con su equipo. La estrella lució un vestido blanco atemporal que recordó a uno de los dos outfits que usó el día de su boda con Ben Affleck, el cual era tipo halter con una cintura de línea A que daba paso a una falda fluida.

Para el almuerzo, la cantante de "Jenny from the Block" mantuvo sus accesorios simples, usando un brazalete dorado, aretes de oro y unos sunnies grandes. Completó el look con zapatos planos en tonos marrones claros. Mientras su cabello lució en un chongo alto.

J.Lo mitigó el calor, bebiendo una refrescante bebida  durante el almuerzo junto a  su equipo, posteriormente la "Diva del Bronx" fue llevada en un carrito motorizado, en donde como toda una estrella  saludó y sonrió a sus admiradores.

Posterior al almuerzo, la cantante fue a ensayar para su siguiente show que será para una gala benéfica llamada LuisaViaRoma para UNICEF que recaudará dinero para Ucrania. 

Mira aquí como Jennifer Lopez ha disfrutado su estadía en Capri, Italia

Tags

Lo Último

Más Noticias