Celebridades

Rihanna es considerada la multimillonaria más joven en Estado Unidos

La cantante además de destacar en la música también tiene dos empresas que le han ayudado a hacer crecer su economía en Estados Unidos.

Rihanna es considerada la multimillonaria más joven en Estados Unidos, de acuerdo con la lista en "America's Richest Self-Made Women" de Forbes. La cantante también ha incursionado como empresaria de la industria de la belleza y de la moda.

La originaria de Barbados tiene una fortuna que asciende a mil 400 millones de dólares, lo cual llevó a la empresaria y cantante afroamericana de 36 años a estar incluida en la lista de Forbes.

La cantante tiene, una línea de lencería creada para todo tipo de cuerpos, Savage x Fenty ; asimismo, Fenty Beauty una línea de maquillaje con labiales, mascarilla para pestañas y base de maquillaje.

En el 2019, Kylie Jenner fue considerada la mujer más rica, ya que tiene una fortuna de 600 millones; este 2022 Rihanna le quitó el luegar a la menor del clan Kardashian-Jenner.

Y la fortuna de Rihanna seguirá en ascenso

Las ganancias de Rihanna podrían aumentar para el próximo año, si se considera que trabaja en su nuevo álbum musical, una faceta en la que también tiene mucho éxito la artista.

"Es auténtico, será divertido para mí y eso quita mucha presión", dijo la cantante para la revista Vogue, sobre su nueva producción discográfica.

Para la intérprete de "Umbrella" este ha sido un gran año, ya que en mayo nació su primer hijo, fruto de la relación con el cantante estadounidense A$AP Rocky.

Video de Rihanna bailando: 

Tags

Lo Último

Más Noticias