Celebridades

El desaire de Jennifer Lopez a su esposo Ben Affleck se vuelve viral, la tachan de "aprovechada"

La pareja fue captada saliendo de una tienda y la actitud de Jennifer Lopez llamó la atención de sus millones de usuarios, incluso hubo quien la llamó "aprovechada"

Jennifer López y Ben Affleck, se han convertido en la pareja del momento, pues basta ver el asedio que tienen de la prensa luego de su sorpresiva boda en Las Vegas, por lo que decenas de paparazzi han seguido cada uno de sus pasos, pero recientemente se viralizó un video donde la ex esposa de Marc Anthony le hace un desaire al actor de 49 años y usuarios de redes tacharon a la cantante de aprovechada.

Cabe señalar que tras la noticia de que Ben Affleck y Jennifer López se iban a separar temporalmente, los paparazzis no dudaron en seguirlos en cada momento, aunque esto no se trató de una separación como tal, sino que ambos tuvieron que tomar un camino distinto por un par de días, debido a su apretada agenda de trabajo.

Actitud de Jennifer López hacia Ben Affleck se vuelve viral

Tal parece que es tanto el interés de los millones de fans de los famosos que los medios decidieron seguirlos para mostrar el día a día de los recién casados y por lo tanto, graban cada paso que dan. Sin embargo, en un último video filtrado en redes, se puede ver a los famosos salir de un negocio, donde sobresalió la actitud de Jennifer López.

En dicho video viral se ve como Jennifer López y Ben Affleck van saliendo de un local. No obstante, el actor de "Batman" salió primero cargado dos cajas metálicas y un bolso de tela, el intérprete se dirigió de inmediato hacia la cajuela del automóvil y comenzó a ordenar el equipaje dentro del coche. El problema fue que al ver salir a JLo de la tienda, esta sólo venía cargando una cartera y caminó a pasos apresurados al asiento del copiloto, hecho que indignó a los internautas, pues no ayudó al productor con las cosas.

Tras ser compartido el video no tardaron las críticas en contra de Jennifer Lopez ya que usuarios de redes sociales explotaron contra ella al observar dicho video, pues en su mayoría aseguraron que lo trata de sirviente y no como su esposo, ya que una pareja es de dos y se debe trabajar en equipo.

"Ya lo tiene de sirviente", "probablemente él estará diciendo: '¿En qué me metí?'", "De cargador, chofer, etc, Ben"., fueron algunos de los comentarios en el video que se convirtió en viral.

Aquí puedes ver el video donde Jennifer Lopez hace desaire a Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más Noticias