Celebridades

Adamari Lopez muestra su curvilínea figura como nunca antes ¡Al estilo Kardashian!

La presentadora de “Hoy día” enamoró a sus fans y demostró cómo es que puede recuperar a quien alguna vez fue suyo.

Adamari Lopez se deja ver en un atrevido bikini mostrando su curvilínea figura como nunca antes lo había hecho al estilo Kardashian. La conductora puertorriqueña demostró cómo es que puede recuperar a quien alguna vez fue suyo, como dijo en un reciente video.

Luego de compartir un polémico video en su cuenta oficial de Instagram en el que muchos aseguran se trata de una indirecta a Evelyn Beltrán, la presentadora de "Hoy día" se dejó ver muy sensual. "Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana", se escucha en el video de Adamari Lopez.

Adamari Lopez posó para una atrevida sesión de fotos en la que mostró su curvilínea figura

Por medio de sus redes sociales Adamari Lopez compartió con sus seguidores las fotografías más recientes que se tomó en traje de baño. “Estas fotos me encantaron y sé que a ustedes también”, escribió la boricua en la publicación.

Adamari Lopez aparece con un traje de baño de dos piezas en color negro y con una cabellera extra larga, la cual aseguran la hace ver más joven. La conductora además lució un maquillaje tipo cat eye, el cual le dio una mirada felina que cautivó a sus admiradores.

La publicación rápidamente alcanzó casi los cien mil likes y miles de comentarios en los que halagaban a la puertorriqueña. "Qué jovencita te ves con el pelo largo", "Mucha gente la critica en vez de tomar ejemplo de lo que hace una mujer que ha sido varias veces golpeada por la vida" y "Te ves tan poderosa y segura de ti misma", escribieron sus seguidores.

Video recomendado: Adamari López manda tremenda indirecta a Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias