REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Harry podría regresar a la realeza en un "nuevo rol" sin Meghan Markle

Los duques de Sussex y la familia real no tienen una buena relación, la cual fue notoria en el Jubileo de Platino en honor de la reina Isabel II. 

Príncipe Harry y Meghan Markle.viven en Estados Unidos. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe Harry podría regresar a laborar en la realeza británica en un nuevo rol sin la participación de su esposa Meghan Markle, esto sería posible una vez que su padre, el príncipe Carlos se convierta en monarca, reveló el exoficial que cuidaba de la Princesa Diana y de los príncipes cuando estos eran pequeños  .

Y aunque este retorno parece poco probable ya que desde que los duques de Sussex se mudaron a California, Estados Unidos, en 2020, el matrimonio y la familia real no han tenido un buen acercamiento, el cual fue notorio en el Jubileo de Platino en honor de la reina Isabel II. 

Pero, el empleado Ken Wharfe hablando sobre su nuevo libro "Diana: remembering the princess", reveló para Mirror que él no cree que el príncipe Harry dure mucho en Estados Unidos:  “Personalmente, creo que Harry podría regresar a la realeza y me baso en una reacción visceral. Simplemente no puedo verlos por siempre viviendo en California”.

Ken Wharfe cuidando a la princesa Diana 

"Para mí está claro que Harry no es un pez fuera del mar, quiero decir que se está involucrando en obras de caridad y tiene estos vínculos con Netflix y otras compañías, pero no sabemos cuándo terminarán". continuó el que trabajará con la princesa Diana. 

En el análisis, el escritor comentó que podría incorporarse en una nueva función en el mandato de su padre: "Podría participar con sus organizaciones benéficas militares, no sé cómo lo maneja al otro lado del Atlántico. Pero tengo la sensación de que bien podría estar de vuelta en este  papel, con o sin Meghan, sinceramente, no lo sé”, agregó Wharfe.

Aunque reveló que podría ser sin su esposa ya que su padre tiene "un plan para recortar la monarquía porque en la próxima década eso sucederá”, concluyó el exoficial. 

Video recomendado: Maluma presenta su propia marca de mezcal