
Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su intenso romance luego de nueve meses. Según los primeros reportes, la pareja terminó en buenos términos pues se dieron cuenta que estaban en caminos diferentes, por lo que era mejor terminar todo contacto.
Pese a que la pareja no ha dado declaraciones al respecto, diversas fuentes señalan que las diferencias entre los famosos se hicieron más evidentes en el último viaje que realizaron juntos.
Y es que recordemos que hace tres semanas Kim Kardashian viajó en su jet privado a Australia para reunirse con Pete Davidson, quien se encuentra grabando su nueva cinta junto a Orlando Bloom.
Dicha visita se llevó a cabo de la manera más privada posible pues ninguno de los dos compartió fotografías de su encuentro. De hecho trascendió que la socialité pidió al personal del hotel Sheraton Grand Mirage Resort, Port Douglas no tomar fotografías y respetar en todo momento su privacidad, señaló Daily Mail.
"Solo estuvo aquí para pasar tiempo con Pete y no tiene planes de irse del hotel. Es un viaje muy discreto y ella no quiere que la molesten", agregó la fuente.

En todo momento, Kim Kardashian evitó compartir en sus redes sociales contenido referente a su novio, lo que hace pensar que nada salió cómo lo esperaba y desde entonces habría puesto fin a su romance.
¿Por qué terminaron Kim Kardashian y Pete Davidson?
La edad y la distancia entre ambos fueron dos factores clave para el deterioro de su relación. De acuerdo con la fuente, ambos descubrieron que tenían prioridades diferentes y rompieron en los mejores términos.
"Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños", mencionó el informante.

Kim Kardashian y Pete Davidson se volvieron cercanos desde octubre pasado cuando la socialité fue invitada como presentadora al programa "Saturday Night Live". En aquella emisión ambos protagonizaron un divertido sketch vestidos como los personajes de Aladdín, el cual terminaron con un tierno beso.
Desde entonces se les vio juntos, pero no fue hasta marzo de este año, cuando Kim Kardashian una vez que firmó su divorcio con Kanye West, hizo oficial su romance con el comediante.