Celebridades

Hija de Ben Affleck pasa momento incómodo con Jennifer López ¿no la soporta?

Violet Affleck evitó caminar al lado de su madrastra, Jennifer López al salir de compras en Nueva York

Jennifer López pasó un tiempo a solas con su nueva hijastra, Violet Affleck, en la ciudad de Nueva York el domingo. La cantante de 53 años llevó a su familia a la Gran Manzana para celebrar el cumpleaños de su esposo Ben Affleck, quien cumple este 15 de agosto 50 años.

Sí bien, han pasado pocas semanas desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, en Estados Unidos, ambos famosos no dejaron de dar de qué hablar, luego de su lujosa luna de miel en Europa. Ahora, Beniffer mantiene un alto grado de atención mediática y a donde quiera que van siempre hay paparazzi listos para tomar la mejor fotografía y documentar cada detalle de sus actividades cuando se dejan ver en público.

Aunque de alguna manera, Ben Affleck como JLo están acostumbrados a la constante presencia de la prensa, la reciente atención mediática se ha incrementado de tal forma que incluso han incomodado al actor. Pero al parecer no es el único que no está tan cómodo con los paparazzi en su vida, pues en esta salida que hizo la "Diva del Bronx", Violet, la hija que comparte Ben Affleck con Jennifer Garner, evitó caminar al lado de su madrastra.

En un video compartido por Daily Mail se aprecia que ambas se dirigían a uno de los enormes rascacielos de esta ciudad; sin embargo, la jovencita lucía un tanto desubicada debido a que justo en frente y a un costado de ellas había varias personas sacandoles fotos.

Jennifer Lopez y Violet estuvieron acompañadas en todo momento por un guardaespaldas, quien rápidamente abrió la puerta del edificio para que ingresaran al inmueble lo más pronto posible.

Anteriormente, una fuente le mencionó al medio Page Six que Ben estaba acostumbrado a unos cuántos paparazzis, de vez en cuando, pero todo cambió luego de que él concretó su relación con Lopez y, parece ser que este acoso también lo sufren sus hijos, tal y como lo vivió Violet.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias