Celebridades

Jennifer Lopez festeja el cumpleaños de Ben Affleck de manera muy especial

Los Bennifer están por cumplir un mes de casados y se encuentran más enamorados que nunca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron este fin de semana un vuelo privado con destino a la ciudad de Nueva York para celebrar el cumpleaños número 50 del actor ganador de un premio Oscar.

Los recién casados no viajaron solos, de acuerdo con las fotos filtradas por varios medios de comunicación, los acompañan sus cinco hijos, Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max. 

Para este viaje desde California, JLo dio muestra una vez más de su estilo al vestir, pues utilizó un par de zapatillas altas, jeans con su corte favorito de cintura alta, una camisa blanca, y su gran bolso Gucci. Además de unos lentes estilo aviador y su cabellera suelta.

En tanto, Ben Affleck optó por su clásico estilo casual compuesto por jeans negros, tennis, playera blanca y una chaqueta en color negro; sin olvida un par de gafas oscuras.

En las imágenes filtradas se puede ver al protagonista de “Batman” con un semblante cabizbajo, lo que provocó que en redes sociales se volviera tendencia una vez más. Internautas se burlan de él por su expresión, ya que parece el menos interesado en festejar.

Una vez que aterrizaron en Nueva York, se filtró en Instagram un video de Ben Affleck con su hija Seraphina y Emme Muñiz, en los alrededores del hotel en el que se hospedan.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran un mes de casados 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el "sí acepto" el pasado 16 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas. A través de su página oficial, la estrella de "Marry Me" compartió la noticia con sus millones de seguidores, describiendo el momento como uno de los más bellos de su vida.

Después de 20 años, la boda de los Bennifer fue posible, luego de que en el 2004 debido al acoso mediático y su inmadurez, la pareja de famosos canceló su compromiso e hizo su vida con otras parejas.

Así fue captado Ben Affleck con sus hijas previo a su festejo de cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más Noticias