Celebridades

Ben Affleck no puede con la atención mediática que genera su romance con Jennifer Lopez

Los nuevos esposos son seguidos por los paparazzi a todos los lugares que visitan. La historia de hace 20 años se repite.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen demostrando que las segundas oportunidades pueden ser mejores, pues a un año de haberse reconciliado, tras 17 años de distanciamiento, la pareja finalmente se pudo casar.

Fue el pasado 16 de julio cuando los famosos se dieron el "sí acepto" en una ceremonia íntima en Las Vegas y días después emprendieron un lujoso viaje por Europa en compañía de los hijos de ambos.

Durante su viaje, los Bennifer sufrieron el acoso de los paparazzi que los siguieron en cada uno de los sitios que visitaron, algo que sin duda afectó la convivencia de la pareja, tal y como lo mencionó una fuente cercana al sitio Page Six. 

Y es que si bien, JLo está acostumbrada a lidiar con el acoso mediático, para Ben Affleck le es más complicado y pese a toda la fama le cuesta sobrellevar estas situaciones.

"Ben estaba un poco asustado en París…Este fue un nivel completamente nuevo… un nivel casi de princesa Diana", detalló el informante.

Las fotografías de la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck le dieron la vuelta al mundo, en cada una de ellas la cantante lució radiante, mientras que el rostro del actor ganador del Oscar se convirtió en objeto de memes y burlas, por lo desmejorado que parecía.

"Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el territorio pero todavía se enoja", agregó el informante.

Los seguidores de la pareja esperan que esta vez la carga mediática no afecte su relación, pues recordemos que en el 2004 ésta fue una de las razones por las que cancelaron su compromiso, pues ninguno de los dos pudo manejar el acoso del que fueron víctimas.

Video recomendado: Así lucieron Jennifer Lopez y Ben Affleck el día de su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias