BENNIFER

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen juntos tras separarse durante su luna de miel

Los nuevos esposos finalmente están juntos luego de que trascendiera que habían decidido separarse a menos de un mes de celebrar su boda.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.Los nuevos esposos finalmente se reencontraron tras separarse de manera temporal después de casarse. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se reencontraron, luego de mantenerse alejados un par de semanas por motivos de trabajo, después de pasar una romántica luna de miel en compañía de sus hijos por Europa. 

Los Bennifer como también se les conoce fueron vistos en un restaurante en Santa Mónica, California, desayunando junto a sus hijos Emme, Max, Violet, Seraphina y Samuel.  

Para esta salida, la pareja lució un atuendo casual. JLo optó por un atuendo deportivo en color negro con tennis blancos; lentes de sol y un cabello amarrado en la parte alta de la cabeza. En tanto, el actor ganador de un premio Oscar lució unos jeans, una camiseta verde con una leyenda que decía “Believe in Boston” y un par de tenis en color blanco. 

Tras concluir el almuerzo, los nuevos esposos hicieron una parada obligatoria en un famoso establecimiento de Donas, en donde sin importar la atención del público, se demostraron su amor con besos y abrazos.  

Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencuentran en California 
Foto: Archivo  

La reaparición de Jennifer Lopez con Ben Affleck son sin duda buenas noticias, luego de que esta semana trascendiera que la pareja se había separado de común acuerdo después de su breve luna de miel y a menos de un mes de celebrar su ansiada boda. 

Recordemos que los famosos se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas, en una ceremonia íntima a la que solo acudieron dos de sus hijos. A través de un comunicado, la “Diva del Bronx” informó de manera sorpresiva que después de 20 años finalmente se había casado con Ben Affleck, con quien se comprometió por primera vez en el 2004, pero por diversas circunstancias, entre ellas la carga mediática, su relación no funcionó.   

JLo y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas 
Foto: Archivo   

Fue en abril del año pasado cuando la pareja retomó su romance, solo semanas después de que Jennifer Lopez terminara su compromiso con Alex Rodríguez. Desde entonces el resto es historia.    

Video recomendado: Así lucieron Jennifer Lopez y Ben Affleck el día de su boda