Celebridades

Adamari Lopez rompe el silencio sobre sus fuertes indirectas a Toni Costa y Evelyn Beltrán

La presentadora de “Hoy día” dejó muy claro para qué publica sus polémicos videos en redes sociales.

Adamari Lopez había sido duramente criticada por lanzar fuertes indirectas a Toni Costa y Evelyn Beltrán, de las cuales finalmente rompió el silencio. La presentadora de "Hoy día" dejó claro a sus seguidores por qué sigue publicando sus polémicos videos.

Desde que Adamari Lopez se separó de Toni Costa comenzó un cambio en su vida que sus admiradores han aplaudido. A través de sus redes sociales la actriz ha presumido sus cambios físicos y hasta su buen humor, sin embargo, hay quienes lo ven como un intento de recuperar a su expareja.

Recientemente la puertorriqueña fue criticada por compartir una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram que muchos aseguran se tratan de indirectas a Toni Costa y Evelyn Beltrán. En sus famosos reels aparece Adamari Lopez haciendo lip sync a audios como: "Papacito de tocó reemplazarme porque olvidarme no puedes.

Además, poco tiempo después de que Toni Costa saliera de “La casa de los famosos” compartió un clip haciendo referencia a que su expareja podría volver cuando ella quisiera. “Ni celosa, ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si se me da la gana”, se escuchó en el corto.

Tras los múltiples comentarios sobre sus supuestas indirectas, Adamari Lopez aclaro que sus video solo son de diversión. "¿Les dije que mis relees son para reírse?", escribió en una de sus más recrecieres publicaciones.

Entre los comentarios destacaron quienes siguen creyendo que no supera al papá de su hija y quienes la apoyan comentando que se trata solo de contenido para generar ganancias. "¿Estará un poquito resentida? Porque es verdad se la pasa haciendo videos ahora todo el tiempo. Y como que siempre tira indirectas", escribió un seguidor.

Video recomendado. Paco de Miguel responde los gestos de Lolita Cortés

Tags

Lo Último

Más Noticias