Celebridades

El príncipe George feliz de mudarse: “El palacio de Kensington era una prisión para los pequeños"

Aseguran que en la nueva residencia los hijos de los duques de Cambridge se sentirán finalmente en paz.

El Palacio de Kensington "era una prisión" para los pequeño hijos de los duques de Cambridge por lo que el príncipe George está feliz por mudarse finalmente. La princesa Charlotte y sus hermanos estarían emocionados y en paz con su nueva residencia cerca de la reina Isabel II.

Se estima que para el mes de septiembre el príncipe William y Kate Middleton junto a sus pequeños se muden del Palacio de Kensington a Adelaide Cottage, una de las propiedades en Windsor de la familia real. Además los hijos de los duques de Cambridge entrarán a una nueva escuela por lo que están muy emocionados.

El Palacio de Kensington no era un buen hogar para el príncipe George y sus hermanos menores

A pesar que la residencia es un lugar asombroso, el príncipe William y Kate Middleton no creen que sea el lugar ideal para criar a sus hijos. "El Palacio de Kensington es una prisión gloriosa para los niños. Ellos quieren poder jugar futbol sin ser observados a través de las rejas", comentó la experta en realeza, Ingrid Seward a The Sun.

"Yo creo que Windsor será perfecto para ellos, ya que tendrán muchísima libertad y además podrán estar juntos en la escuela", siguió. Además, anteriormente otro informante había revelado que el príncipe George y sus hermanos estaban emocionado por vivir cerca del campo para respirar aire fresco y tener mucho espacio para jugar.

Por el momento los pequeños hijos de los queque de Cambridge de nueve, siete y cuatro años se preparan para los nuevos cambios. Una escuela y una casa no será lo único diferente, pues su niñera de toda la vida, ya no vivirá junto a ellos.

Video recomendado: Príncipe George recibe una sorpresa por su cumpleaños nueve  

Tags

Lo Último

Más Noticias