REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle tenía un extraño y poco común trabajo antes de ser actriz

La ahora duquesa de Sussex tiene un gran talento que ahora le sirve como parte de la fama real y que antes le sirvió para generar ingresos.

Meghan Markle.El peculiar trabajo de Meghan Markle antes de ser actriz
Escrito en CELEBRIDADES el

Antes de ser duquesa, fue actriz, y antes de ser actriz Meghan Markle tuvo un trabajo que fue considerado por muchos como extraño y poco común. El talento de la duquesa de Sussex le ha servido como una buena habilidad durante su tiempo en la familia real y anteriormente para generar ingresos.

Desde que su relación con el príncipe Harry se hizo pública en 2016, Meghan Markle ha sido una de las celebridades más criticadas del medio. Incluso, bastante se ha investigado sobre su vida pasada para descubrir qué es lo que esconde.

Por otro lado, hay quienes lejos de criticarla se han quedado asombrados y buscan saber cómo es que una actriz americana pudo robarse el corazón de uno de los royals más codiciado en aquel momento. Es así como tanto la prensa como los fanáticos de la realeza han dado con el antiguo trabajo de Meghan Markle.

Uno de los trabajos que tuvo Meghan Markle antes de ser parte de la familia real al casarse con el príncipe Harry fue el de calígrafa profesional. La duquesa de Sussex por un tiempo se dedicó a escribir a mano con una muy elegante caligrafía para invitaciones, agendas, entre otras cosas.

En 2018 Meghan Markle contó a la revista Esquiere que comenzó a hacer caligrafía durante su tiempo en la escuela. “Fue porque fui a una escuela católica solo para niñas durante seis años durante el tiempo que los niños tienen clases de escribir”, reveló la duquesa.

Desde muy temprana edad Meghan Markle demostró tener talento para la caligrafía y en vez de trabajar como mesera mientras esperaba un papel importante como actriz, se dedicó a vender sus servicios como calígrafa. Incluso confesó que fue ella quien hizo la letra para las invitaciones de boda de Robin Thicke y Paula Patton.

Video recomendado: Meghan Markle y el príncipe Harry en los Juegos Invictus