Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle se reunirán con el príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Sussex regresarán al Reino Unido en septiembre, justo cuando los duques de Cambridge se mudan a Windsor.

El príncipe Harry y Meghan Markle se reunirán con el príncipe William y Kate Middleton el próximo mes, luego de no verse desde el Jubileo de Platino en junio. Los duques de Sussex regresarán al Reino Unido en septiembre, justo cuando los duques de Cambridge se mudan a Windsor.

La familia real puede no estar dando saltos de alegría por la próxima visita del príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido tras todo lo que se ha dicho públicamente. Sin embargo, los duques de Sussex podrían reunirse con la reina Isabel II y los duques de Cambridge tras su breve visita en junio,

Así sería el reencuentro del príncipe Harry y Meghan Markle con el príncipe William y Kate Middleton

El príncipe Harry y Meghan Markle viajarán una vez más el Reino Unido, esta vez para visitar una serie de caridades muy importantes para ellos. Su llegada se cruzaría con la mudanza del príncipe William y Kate Middleton a Windsor por lo que fans de la realeza tienen la esperanza de que la familia pueda convivir una vez más.

La visita del príncipe Harry y Meghan MArkle además coincide con el regreso de la reina Isabel II a Inglaterra. La monarca pausará sus vacaciones en Balmoral para dar la bienvenida al Primer Ministro cuando renuncie el próximo 6 de septiembre.

Los duques de Sussex asistirán a los WllChild Awards el 8 de septiembre en el Reino Unido por lo que podrían hacer espacio en su agenda para visitar a la reina Isabel. Luego del corto encuentro que tuvieron durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel y los dichos sobre malos tratos, esta vez podrían reunirse para aclarar cualquier inconveniente.

Video recomendado: Ben Affleck hablando español, su palabra favorita es "sacapuntas"

Tags

Lo Último

Más Noticias