Celebridades

Meghan Markle ayudó a Sandra Echeverría en sus momentos más duros en Hollywood

La actriz mexicana contó que fueron muy buenas amigas y se ayudaban cuando tenían audiciones en Hollywood, un lugar muy duro para los latinos.

Sandra Echeverría contó cómo fue su relación con Meghan Markle, duquesa de Sussex, cuando ambas hacían audiciones en Hollywood y eran momentos difíciles para las personas latinas. Las actrices lograron tener una gran amistad que en muchas ocasiones ensayaban junto, la mexicana nunca imaginó que Markle se convertiría en la mujer más influyente del mundo.

"Tuve unos managers (en Estados Unidos) que me mandaron a una audición de ABC donde audicionaron como cinco mil personas y entre ellos nos quedamos 18, y entre los 18 se queda mi amiga Meghan Markle, la 'duchess', y nos volvimos muy amigas, se volvió una gran amiga para mí porque era superprotectora, me veía que yo no era estadounidense y me ayudaba de repente con el acento, sabía que yo no era de allá, me daba tips, me mandaba a su doctora, fue realmente como un gran apoyo, como una gran guía", recordó Sandra Echeverría en el programa de Aurora Valle.

La esposa del rockero Leonardo de Lozanne contó que en Hollywood es muy complicado conseguir una audición y luego quedarse, pero Meghan Markle, después de muchos esfuerzos, logró entrar a la serie 'Suits' (2011) y Echeverría no, pero aun así siguieron muy unidas y apoyándose.

"Ella es de una madre afroamericana y era difícil ponerla en alguna categoría, no pasaba como afroamericana pero tampoco como latina, porque parece latina, pero al mismo tiempo no hablaba español perfecto -habla un poco español porque estudió en Argentina, pero tenía como un acentillo raro-, entonces sí era difícil como ponerla en un lugar y se tardó como nueve, diez años en conseguir el proyecto de 'Suits'. Las dos sufríamos mucho porque eran audiciones tras audiciones tras audiciones; ella me ayudaba a mí, yo la ayudaba a ella y no me quedaba y ella tampoco se quedaba. Hollywood es así, es muy duro, dicen que más de cinco millones de actores se mudan al año para audicionar, entonces nada más para conseguir una audición, un equipo, una agencia, un 'management', es bien, bien, complicado", narró Echeverría.

Por mucho tiempo, Sandra Echeverría vivió desigualdad, falta de inclusión y junto a Meghan falta de oportunidades, las cuales en el 2010 eran muy pocas, en especial por los estereotipos

"Te estereotipan mucho, allá todo es estereotipado, yo era la latina, pero no me podían ubicar como la latina que está cruzando la frontera, o la inmigrante, que no me podían ubicar, me decían 'es que tienes que verte como más fachosa, más pobre' y yo les decía 'es que no todos... oye, hay todo tipo de latinos, por qué tenemos que ser solamente así, quieres que me despeine, pues va, me despeino'. Hayek y Sofía Vergara', 'son dos, de millones y millones ¡y millones! de actrices que aceptaron. Además, luche también por no parecerme a ellas", explicó Sandra.

Después de tanto luchar para lograr un proyecto en Hollywood, la actriz fue llamada para formar parte de la película 'Salvajes' de Oliver Stone, donde trabajo junto a Salma Hayek quien la trato muy bien.

"Salma fue una reina, la amo, no sabes cómo me trató, me cuidó, me invitaba a su camper, platicamos de todo", concluyó.

Mira el tráiler de la película "Salvajes" de Oliver Stone

Tags

Lo Último

Más Noticias