Celebridades

Megan Markle: ¿Quién fue el primer esposo de la duquesa de Sussex?

Trevor Engelson tuvo una relación con Meghan durante seis años, se casaron y después de dos años, se divorciaron.

Meghan Markle compartió, hace tiempo, que estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, antes de tener un matrimonio con el príncipe Enrique de Inglaterra, hijo menor de la princesa Diana de Gales. Markle y Engelson tuvieron una relación de dos años, la cual terminó en divorcio por celos profesionales.

Trevor Engelson, quien nació en Great Neck, Long Island, Nueva York en 1976, se ha desarrollado como productor de entretenimiento durante décadas, entre sus trabajos están el drama romántico "Remember Me", protagonizado por Robert Pattinson; el largometraje "Deep Blue Sea", "License to Wed" con Robin Williams y la serie de televisión Heathers, entre otros.

La relación de Meghan Markle y Trevor Engelson terminó abruptamente

La pareja tuvo una relación de seis años para después comprometerse en el 2010. Un año después tuvieron en una lujosa boda en el Resort Jamaica Inn en Ocho Ríos. Según la información revelada, la ceremonia duró cuatro días y asistieron más de 106 invitados entre familiares y amigos.

"Un rico amigo empresario afirmó que el matrimonio terminó tan abruptamente que Meghan le envió sus anillos de boda y de compromiso a Trevor por correo certificado. Otro confirmó que la decisión de terminar el matrimonio fue tomada por Meghan, y que había salido 'totalmente de la nada'".

Trevor Engelson se volvió a casar y tiene una hija

Tras divorciarse de Meghan, Engelson tuvo una relación corta con Bethenny Frankel de The Real Housewives of New York City y luego con la dietista y heredera multimillonaria Tracey Kurland, hija de Stanford Kurland con quien se casó y tuvieron su primera hija en 2020, Ford.

Video recomendado: Yailin La Más Viral presume su abdomen para desmentir rumores de embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias