Celebridades

Adamari López se hace un retoque en su tatuaje de senos y comparte la dolorosa experiencia

La conductora y actriz de televisión se sometió a un importante procedimiento para lograr una apariencia más natural en sus senos.

Adamari López fue diagnosticada en el 2004 con cáncer de seno y tras una larga batalla contra la enfermedad salió victoriosa a pesar de haber perdido una parte muy importante de su cuerpo.

Luego de muchos años y una vez que contó con la aprobación de médicos especialistas, la conductora de Telemundo se sometió a una cirugía de reconstrucción de senos con el fin de mejorar su autoestima. 

Y finalmente este año, en abril pasado, visiblemente emocionada compartió con sus millones de seguidores que había tomado la decisión de tatuarse los pezones con el fin de lograr una apariencia más natural. 

“Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual“, escribió en su momento la guapa ojiverde.

La también actriz comentó que hacer parte a sus seguidores de algo tan íntimo y personal era con el objetivo de motivar a más mujeres, sobrevivientes de cáncer a recuperar la confianza en sí mismas, luego de una pérdida tan importante en sus vidas.

Adamari López se hace un retoque en su tatuaje de senos 

A cuatro meses de aquel tatuaje, Adamari López acudió a un retoque de tinta y quiso mostrar detalles del procedimiento al que se sometió a través de un extenso video publicado en su perfil de Facebook.

"Hace algunos meses tomé una decisión para recobrar mi seguridad tras el cáncer de mama que padecí hace unos años y les mostré el proceso. Mi querida Raquel Diaz Casado @InstitutodeEstéticaRaquelDiazCasado me va a hacer un retoquito para que se vea aún mejor. Espero que este video les sirva a las mujeres que estén pasando por esto para que vean que sí se puede y que podemos seguir siendo femeninas y hermosas", escribió.

En las imágenes se le puede ver frente a la cámara explicando de la mano de la tatuadora en qué consiste este procedimiento que ayuda a las mujeres a recobrar la confianza en sí mismas.

Minutos más adelante se ve a Adamari recostada boca a arriba sobre una cama, mientras la especialista realiza su trabajo minuciosamente.

"Eres la mejor bendiciones grandemente guerrera luchadora",  "Bella como siempre", "Dios te bendiga siempre,y te guarde en todo momento", "eres una mujer extremadamente fuerte", "que dios te llene de mucha salud y mucho ánimo para que nos sigas, dando es alegría", " eres un ejemplo a seguir para todas y en especial para tu hija, te admiro y respeto, eres una fregona", fueron algunos de los comentarios al pie de la publicación.

Video recomendado: Mira aquí el momento en el que Adamari López se tatúa nuevamente sus senos

Tags

Lo Último

Más Noticias