Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton: así serán sus vacaciones con sus hijos George, Charlotte y Louis

Los duques de Cambridge planean un verano en familia donde sus hijos puedan disfrutar de actividades al aire libre.

El príncipe William y Kate Middleton tienen todo listo para pasar unas vacaciones divertidas junto a sus pequeños George, Charlotte y Louis, al igual que muchas familias en este verano.

Como cada año, los duques de Cambridge tiene múltiples opciones a dónde viajar con los menores que se encuentran descansando de sus labores escolares. Uno de los sitios que visitan con frecuencia es la residencia de Anmer Hal, ubicada en Norfolk, donde los niños pueden hacer múltiples actividades al aire libre y otras más relacionadas con el cuidado de sus animales.

“Pueden aprovechar todo lo que Sandringham tiene para ofrecer, incluidas playas maravillosas y kilómetros de senderos a través de la propiedad para montar en pony o en bicicleta.

Según el diario The Sun, otro sitio que es muy común que visiten es Tresco en las islas Scilly, donde los niños pueden andar en bicicleta por la isla, ir de compras y navegar en botes. Los duques de Cambridge acostumbran hacer este viaje tal y como William y su hermano Harry lo hacían cuando eran niños. 

Además debido a que Kate Middleton es amante de los deportes trata de inculcar esa disciplina a sus hijos, tanto que los tres menos están inscritos en clases de navegación

En las últimas semanas ha trascendido que William y Kate se mudarán a una casa ubicada en la finca de la Reina en Windsor, lo que representará un cambio importante para el príncipe George y la princesa Charlotte pues deberán adaptarse a su nueva escuela. 

Los niños George, Louis y Charlotte disfrutan del tiempo con sus abuelos 

Otro plan incluido en la adorable familia real es pasar unos días en compañía de los padres de Kate, Carole y Michael, ya sea en su casa de Blucklebury o en cualquier sitio que elijan.

Los amorosos abuelos de los pequeños disfrutan pasar el tiempo con ellos pues en algunas ocasiones han optado por llevarlos al negocio familiar para que se diviertan simulando que trabajan en el lugar.

"El príncipe George sale mucho con su abuela Carole. Van a la playa allí y son muy cercanos", reveló una fuente al reconocido diario inglés.

Es importante mencionar que una parada obligatoria en el verano para la familia de los duques de Cambridge es acudir a la residencia de Balmoral, donde la reina Isabel II se toma un descanso con algunos miembros de la realeza.

Video recomendado: El momento en el que el príncipe George supo que sería rey

Tags

Lo Último

Más Noticias