BAD BUNNY

Bad Bunny: ¿Cuánto gana por concierto?

El cantante se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento que en cada concierto gana más de 120 millones de dólares.

Bad Bunny gana mas de 120 millones por concieto.Bad BunnyCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Bad Bunny  es actualmente uno de los artistas con mayor éxito dentro de la industria del entretenimiento y es también uno de los cantantes que cobra más en por concierto en cada gira. Un dato curioso  que confirma su fama es que la alcaldesa de Boston, Massachussets, Michelle Wu proclamó el 18 de agosto como del Día de reguetonero.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el cantante tiene una fortuna de 18 millones de dólares; o sea, unos 371 millones de pesos, aproximadamente.

¿Cuánto gana Bad Bunny en sus conciertos?

El cantante de 27 años llena recintos y estadios, donde llega a cobrar 120 millones de dólares (dos mil millones de pesos mexicanos), según Pollstar; aunque otras fuentes aseguran que cobra 500 mil dólares y un millón de dólares por concierto (cinco millones de pesos mexicanos).

Además, se dice a que el puertorriqueño ganó 8,4 millones de dólares en Spotify y 3,6 millones de dólares en Youtube, desde mayo. Spotify y Youtube son las más grandes plataformas de la industria musical.

Cabe recordar que Bad Bunny anunció este año su nueva gira Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, la cual tiene 30 fechas que se realizarán en Estados Unidos y América Latina, entre ellas tres en México.

@badbunnyofficiials

¿Por qué fue nombrado el día de Bad Bunny?

Por otro lado, la alcaldesa de Boston, Michelle Wu dedicó un mensaje de bienvenida en Twitter al cantante, quien el 18 de agosto dio un concierto en la ciudad como parte de su tour.

 “Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió la alcaldesa en su Twitter, incluso compartió una fotografía al lado del músico

La alcaldesa reconoció al artista, proclamando el día de Bad Bunny, y expresó que la ciudad “se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina.

“Millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”, detalló la alcaldesa después hizo oficial con un documento, el “Día de Bad Bunny”.

Twitter

Video recomendado: "Yonaguni" de Bad Bunny