Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: el significado especial de su boda "all white"

El blanco es el color nupcial por excelencia, pues es sinónimo de espiritualidad, pureza y paz

Jennifer Lopez y Ben Affleck acapararon los reflectores durante el fin de semana con su enlace matrimonial en Georgia, a un mes de su boda sorpresa en Las Vegas. La feliz pareja reavivó su relación en 2021 y se casó por segunda ocasión en la mansión del actor en Riceboro, donde se llevaría a cabo su unión matrimonial hace 20 años.

Desde que se comprometieron, se dio a conocer que Bennifer contrató una organizadora de bodas para que se encargara de los detalles de su gran día, ya que planear una boda puede ser muy estresante y más si se trata de dos grandes celebridades de Hollywood con una agenda muy apretada.

Aunque en un inicio salió a la luz que toda la ceremonia estaría planeada para que Jennifer Lopez resaltara, la cantante y actriz decidió mezclarse con sus invitados en una celebración completamente de blanco.

La selección sorprendió a muchos, pues tradicionalmente las novias y los novios son los únicos "permitidos" a vestir de blanco, y cualquier otro invitado que asista con el mismo color es considerado de mala educación, pero JLo suele romper las reglas cuando se trata de moda, así que eligió una temática "all white".

De acuerdo con Bruce Russell, de Bruce Russell Events, las bodas blancas se han vuelto más populares en Estados Unidos, pues “las novias y los novios establecen sus propias reglas y adaptan las tradiciones para que se adapten a su estilo, personalidad y día de la boda. ¡Es una elección personal!”.

En declaraciones para la revista Hello!, dijo que este color, usualmente reservado para los protagonistas de la fiesta, puede ser utilizado por el resto de los invitados si es que así lo establecen en su código de vestimenta, pues "nadie quiere ser el invitado que arruine una buena sesión de fotos en una boda de blanco".

El significado del blanco

El blanco, que en teoría no es un color sino una representación de la luz, representa la pureza o la inocencia. Históricamente, a menudo se pensaba que una novia vestida de blanco significaba que era virgen.

Pero de acuerdo con la psicología del color, el blanco representa nuevos comienzos. La planificadora de bodas, diseñadora de eventos, productora y estilista de utilería de renombre internacional, Emily Stanaland Burton, dijo que la elección del color es un nuevo capítulo en la vida de la pareja.

“El blanco generalmente significa pureza; en cierto sentido, están haciendo borrón y cuenta nueva y un nuevo comienzo de todo lo que sucedió anteriormente”, dijo Stanaland Burton a la publicación.

"La boda de Jennifer Lopez y Ben es un nuevo capítulo de su relación. Se están deshaciendo de lo viejo y comenzando una nueva vida juntos. También es un giro vanguardista inesperado, y JLo es conocida por ser un ícono en la industria de la moda y en los medios y quería hacer una declaración".

Video recomendado: JLo y Ben Affleck disfrutan de su amor 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias